martes, 4 de agosto de 2009

Puedo

10 comentarios:

N. Matsuda dijo...

Pero que gato para inteligente. Espero que tenga buen equilibrio que si no....je je

silvo dijo...

Jjaja, debe ser muy valiente, viendo el agua ahí abajo jaja, un beso lunática

Etrapar dijo...

I have Memento film...so I'll watch these day at it...then I'll give you feedback
kisses

silvo dijo...

Memento, " I do not remember to forget you ", that beauty,an kiss SsstSonia

Unknown dijo...

y despues? :)))))))

silvo dijo...

Ha ha ha Gabriela se ha quedado tan a gusto Ha ha, un abrazo

Unknown dijo...

Premio no te gusto? Espero de usted un premio!
PS:lo siento por mi español! :))))Entiendo muy bien escrito, pero ... no! (gramaticalmente hablando)
Espero que me entiendan!
Me encanta el idioma de su país, tradiciones, costumbres!

silvo dijo...

Gabriella muchas gracias no me había dado cuenta que me habías concedido el premio pasaré y lo recogeré, MUCHAS GRACIAS y un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Perfectamente puede, si lo hacen en las cajitas pues aqui perfectamente lo harán.

silvo dijo...

Así no hay que comprar arena, no es que sea cara, es que hay que cambiarla cada poco.

Un fuerte abrazo pro_mágica