jueves, 6 de agosto de 2009

Twitter se cae víctima de un 'ataque malicioso'

El popular sitio de 'microblogging' Twitter ha anunciado que ha sido víctima de un "ataque malicioso", concretamente un ataque de denegación de servicio (DoS), algo que ha dejado sin acceso al servicio a millones de usuarios durante un tiempo a lo largo de la tarde.

En un breve comunicado en http://status.twitter.com, la compañía ha anunciado que Wse están "defendiendo de un ataque de denegación de servicio", y anuncian que el sitio ya funciona, aunque advierten de que siguen defendiéndose del ataque y tratar de recuperar la normalidad.

Naturalmente, enseguida se han colocado como los temas más comentados en la red mundial de 'microblogging' el propio ataque, que o cupa la primera y la tercera posición de la lista diaria.

Desde aproximadamente las 15.00, hora española, el sitio ha estado inaccesible o con serias dificultades para el acceso de sus millones de usuarios en todo el mundo. La noticia de la caída de Twitter ha dado enseguida la vuelta por la blogosfera en todo el mundo.

elmundo

ya lo sabéis, un ataque malicioso, no paran los "rompehuevos", si véis s, yo aún no estoy en esos sitios, ya sabéis por qué es

4 comentarios:

Fiebre dijo...

Esto....
El twiter ese ¿qué é lo qué é?
juas.

silvo dijo...

Es una red social , como Faceboock, yo aún no participo de ellas así que no te puedo contar gran cosa, se puede hablar, interccambiar archivos etc..., un beso Fiebre

pro_magicalonso dijo...

Yo no estoy en twitter pero si se que es una red muy grande, lo que pasa que ya estoy tan liada con los blogs que por eso no me quiero meter en más cosas.
Gente mala siempre hay y estos que han tumbado al twitter deberían romperseles a todos estos el ordenador para que no volvieran hacer daño.
Un abrazo

silvo dijo...

A mo me quieren en Faceboock mis amig@s, ell@ no tiene blog o no los trabajan, yo si entro en alguna red de esas creo que debería o ien dejar los blogs o entrar cada varios días.

La gente esta que est´´a fastidiando, me gustaría que no les salieran bien sus fechorías, encima ha de estropeársenos el pc a nosotr@s antes que a ellos

Un fuerte abrazo y graoias pro_mágica