Jason Biggs, el actor que saltó a la fama gracias a la película American Pie, ha sido atacado por un mono salvaje cuando se encontraba de vacaciones en Gibraltar junto a unos amigos.
El actor se encontraba veraneando en el peñón con otro protagonista de la conocida película, Eddie Kaye Thomas. Ambos decidieron hacer un viaje juntos para rememorar los diez años del film. Habían salido a hacer senderismo cuando un mono salvaje saltó de entre los árboles y fue directo a morder la cara del actor, quien seguramente se ha llevado el susto de su vida.
"Jason estaba con sus compañeros de viaje, quienes consiguieron apartar al animal de su cara y, afortunadamente, no llegó a ser herido de gravedad por éste, sólo se encuentra muy conmocionado", ha asegurado una fuente.
Los amigos han decidido acortar sus vacaciones en Gibraltar, lugar conocido por albergar a estos primates, y volver lo antes posible a Estados Unidos, donde Jason trata de reponerse de esta desagradable experiencia.
20minutos
Mira que me he reido con "American Pie", quizás el mono ese tiene mal carácter y le fastidian las risas de los demás, estaría defendiendo la roca, le molestan las visitas quizás, les ha metido un buen susto.
Clasificación GP de Malasia 2011
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario