martes, 25 de agosto de 2009

Quentin habla sobre "Malditos Bastardos" y más cosas




¿Se imagina cómo debe de ser una clase impartida por Quentin Tarantino? Ya no es necesario que recurra a su inventiva: elmundo.es se lo muestra.
Se trata de la 'master class' ofrecida por el director de 'Malditos bastardos' en Austin (Texas, EEUU), a la que asistieron seguidores de todo el mundo, entre ellos un lector de elmundo.es, que tuvo la oportunidad de preguntar al realizador.
Sacando el 'showman' que lleva dentro, Tarantino desgrana la génesis del filme, cómo se realizó el 'casting', la dificultad de rodar en varios idiomas, la importancia de la banda sonora, cómo es trabajar con la presión de los productores...
'Malditos Bastardos', protagonizada por Brad Pitt, llega a los cines españoles el próximo 18 de septiembre.

elmundo

Quentin Tarantino nos explica como trabaja y com llev´p a cabo la peícula "Malditos Bastardos" que se estenará el día 18 de Septiembre, dejo un a URL para que lo veáis URL:



5 comentarios:

silvo dijo...

Si, el tiempo pasa a razón de como se siente un@ Princesa, visitaré tus blogs, beijinhos

Boris dijo...

que guay poder hablar con tarantino,casi todas sus películas son geniales y esta de malditos bastardos pinta muy bien,me muero por verla

Fiebre dijo...

Me gusta mucho Tarantino.
La gente lo califica de violento, sangriento etc etc. Yo, en cambio, veo sus películas como una parodia de la violencia.

Quizá como yo no lo soy nada (violenta, por supuesto) lo quiero ver así, bajo el punto de vista de "cachondo mental".

silvo dijo...

tiene una pinta impresionante amigo Ryoga, saludos

silvo dijo...

Quentin es una pura inspiración y lelva a cabo sus ideas, un beso Fiebre