lunes, 17 de agosto de 2009

Una avería de Telefónica causa problemas con el ADSL en Madrid


Una avería en una central de Telefónica ha causado serias incidencias en el funcionamiento del


ADSL en Madrid y otras partes de España, según confirmaron fuentes de la operadora, que apuntó que el problema quedará resuelto esta noche.

Según el centro de atención técnica de Telefónica, la avería ha causado una caída "masiva" del servicio que ha afectado principalmente a los abonados de Madrid, aunque también a otros lugares del país no especificados.

Desde la media tarde de este lunes, en el centro de la capital se han dado problemas de conexión que han ido desapareciendo a última hora. Telefónica no ha especificado la naturaleza de la avería, ni a qué centro en concreto ha afectado.

"Los técnicos de la compañía están trabajando desde hace horas para solucionar los problemas de tráfico que se han producido por la tarde, y probablemente la avería quede solucionada esta misma noche", afirmó un empleado del servicio técnico de Telefónica.


elmundo

Quienes tenéis contratado este servidcio debéis saber de esta avería, quizás tenéis derecho a idemmnizaciones


6 comentarios:

Leonor Varela dijo...

Obrigado pela visita

A amizade é um tipo de amor

que leva à luz,

à paz, à alegria profunda.

É um tipo de amor

que não decepciona nunca

e que deixa o outro livre.

um beijo

silvo dijo...

Si Princes, la amistad es un tipo de amor más desinteresado que al que llamamos amor, gracias por todo, um beijo

pro_magicalonso dijo...

Que me lo digan a mi, que me tienen negraaaaaa
Un abrazo

silvo dijo...

Mira a ver que igual tienen que idemnizar

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

Boris dijo...

a mi esta tarde internet me ha ido fatal,tendrá algo que ver con esto?
con lo caro que cuesta todo y el pesimo servicio que ofrecen,para mi son timofonica

silvo dijo...

Creo que sí Ryoga habla de Madrid y otras partes de España, así que seguramente tiene que ver,si yn siguen ganado dinero en plena crisis, saludos amigo