jueves, 20 de agosto de 2009

ROBÓ UN BANCO Y DIO SU NÚMERO DE CUENTA




Un hombre asaltó un banco luego de haber dado su número de cuenta y su identificación. Obviamente fue capturado muy rápidamente.

Jarell Arnold, de 34 años, ingresó a un banco en Anchorage, Alaska, y pidió consultar su saldo. Para ello le dio a la cajera su número de cuenta y su identificación (con foto y todo). Luego de realizar estos trámites el hombre le entregó a la empleada un papelito que decía "Tengo un arma. Deme todo el dinero."El hombre salió del banco con unos 700 dólares. Pero cuando resultó que la identificación y el número de cuenta eran genuinos el agente Steven Payne no tuvo más que localizarlo y ponerlo bajo custodia. Como si tanta obviedad fuera poca, resultó que el mismo Payne ya lo había arrestado por asalto a un banco en 2004.

noticiaslocas

Pero vamos a ver Jarell, te disfrazas para que no te reconozcan, vas preparado y para disimular mejor pides un número das un número de cuenta autentico, el ruyo, jaja si que lo tenías bien planeado, demasido creo yo, y eso que eras ya rodo un veterano hace 5 años te pillaron por el mismo, anda que Steve no te dirá quedas detenido si no "vamos", que coincidencia el mismo agente o quizás no sea tanta coincidencia quizás haya dicho él, "hombre Jarell, voy yo" jaja

4 comentarios:

Boris dijo...

increible hasta donde llega la estupided humana,en la carcel tendra tiempo de reflexionar sobre la gran tonteria que cometio,como se puede ser tan tonto?

silvo dijo...

Jajaj Ryoga es que parece increible, no sabe decir buenos días e iniciar la operación que le llevó allí jaja, saludos amigo

pro_magicalonso dijo...

Ultimamente algunos cacos les debe estar afectando el calor porque cometen graves errores como este caso o los que robaron en Londres y que entraron como si nada con las cámaras grabándoles de pleno, mejor que sean así de patosos porque así los pillan enseguida.
Un abrzo

silvo dijo...

Si, no parecen nada hábiles, pero como dices mejor, así les pillan jaja, parece mentira esto ¿verdad?

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica