jueves, 6 de agosto de 2009

La tele local no vale nada


14 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo una propuesta para usted!
quieren un nuevo aspecto para el blog?
esperar noticias de usted!

Geanina Codita dijo...

silvo ,
es un gran amigo, cada vez que vienen a leer lo que escribe, y me siento honrado. Gracias!

Unknown dijo...

ven aquí!
te gusta algo!
www.ruxeldesign.blogspot

Néstor dijo...

Lo raro es que eso no pase en toda España, viendo el nivel televisivo que nos gastamos.

silvo dijo...

He intentado un cambio de plantilla en mi blog de música y no salió bien del todo, luego ya no lo he intentado más, creo que si me gustaría, un abrazo Gabriella

silvo dijo...

Nada más que pueda me paso, gracias , un abrazo Gabriella

silvo dijo...

Me gusta lo que escribes Geanina, gracias a tí, un abrazo

silvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pro_magicalonso dijo...

Eso parece :-D

silvo dijo...

Jajaja Edmond aquí nos tiramos al Pc , a mi me echaron hace algún tiempo, los de la tele,antes veía Odisea, Discovety e Historia, saludos

N. Matsuda dijo...

Ay yo me estoy volviendo un poco ciega por andar prendida al computador. He tenido que agrandar la foto pues pense que eran botones!! ja ja.

silvo dijo...

Jajja Lunatica, vamos a quedar to@s ciegos jaja, si parec un muestrariod e botones jaja, un besote

Fiebre dijo...

Huy, fíjate que parece la pared de los pisos estos sociales que dan en Málaga a los "sin recursos".

Lo primero que se ve es la parabólica en la pared. Lo segundo un mega cochazo en la puerta.
La venta de chocolate (y no Nestlé deja mucho dinero...)

silvo dijo...

Jjaja y eso que son los sin recursos, así que la clase media alta qué tendrá jaja, he cogido la ironía Fiebre, un besazo para que mejore el pié