sábado, 29 de agosto de 2009

Noel Gallagher rompe definitivamente con Oasis y con su hermano Liam




El guitarrista de la banda de pop británica Oasis Noel Gallagher anunció en la noche de este viernes que dejará la agrupación tras una semana de peleas con su hermano Liam Gallagher.

"Con tristeza y gran pesar les digo que dejé Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía seguir trabajando un día más con Liam", dijo Noel desde la página web del grupo.
El grupo 'ya no existe'
Según fuentes del festival Rock en Seine, el grupo "ya no existe" tras la disputa ocurrida, aunque ese extremo aún no ha sido confirmado por la propia banda.
El portavoz del festival agregó que el grupo cancelaría el resto de su gira europea, lo que sí fue confirmado por Noel Gallagher a través de la "web" de Oasis. "Disculpas a toda la gente que compró entradas para París, Konstanz (Alemania) y Milán", indicó.
Oasis también canceló una actuación el pasado domingo en el festival V, de Chelmsford (Reino Unido), debido a una afonía de Liam Gallagher, aunque ya por entonces se escucharon rumores de que la relación entre los dos hermanos se había deteriorado.
No es la primera vez que Noel Gallagher deja el grupo. A finales de mayo de 2000 el guitarrista se despidió de la banda por "diferencias de criterio" con su hermano Liam, y en 1994 abandonó momentáneamente la formación durante su primera gira por EEUU. Liam Gallagher, de 36 años, es el último miembro fundador de Oasis que queda en la banda

elmundo

Todavía no los tengo en mi blog "La Vida En Sonidos" pero deben estar y esraán, muy mala noticia esta ya que es un grupo mmuy bueno, no hay forma que se mantengan undidos los grupos, esas giras hacen que choque, cuando no son los egos o las adiciones, una pena, ya se han enfadado más veces y han regresado los hermanos pero esta vez parece ir en serio

6 comentarios:

Etrapar dijo...

everyone should love the concept of "family"...but it's not how good you are, it's how good you want to be! ^.^
kisses

Boris dijo...

esta es la noticia del dia.la verdad es que no sorprende,al hacer su ultimo disco ya tuvieron muchas movidas y estaba claro que esa situación no se podia mantener mucho tiempo.Noel es irremplazable asi que creo que Oasis ya se acabo

silvo dijo...

Si Etrapar, pero muchas veces hay que hacer grandes esfuerzos, depende de muchos factores, besos

silvo dijo...

es una mala noticia, pero si no pueden seguir juntos el resultado es este, una pena, buen sábado Ryoga

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

COmparto la apreciación, es una mala noticia, pero mejor es la separación; 18 años en medio de tanto lio fraterno es suficiente y desgastador. Nos dieron lo mejor de ellos. En abril estuvieron en Lima Perú y fue un concierto estupendo a pesar que los hermanos estaban distanciados. Leí en su blog que el mismo no se sentí bien con el sonido del grupo , no obstante tocaron muy bien , es el tedio lo que no les permite sentirse bien. POr lo demá NOel es un creador extraordinario y quizá sea necesario una etapa como solista. Oasis ya pasó a la posteridad hace mucho con sus bellas melodías.
All you needed is love!!!!!!!

silvo dijo...

Creo que es certado lo que comentas, me entristece que casi siempre terminen así o parecido, Oasis estaba muy bien pero quias, al menos Noel nos deleite de nuevo, veremos la senda que toma y el resto que hace

yes, Al you needed is love, buen día