miércoles, 26 de agosto de 2009

Un guardia organiza una orgía en un museo

El vigilante, que trabajaba en un museo de Mendoza (Argentina), hizo entrar a dos mujeres con las que tuvo relaciones sexuales disfrazados con uniformes antiguos
Un guardia de seguridad nocturno de un museo policial en Argentina convirtió el lugar en una orgía temática después de hacer entrar a dos mujeres con las que tuvo relaciones sexuales disfrazados con uniformes antiguos.
El encuentro fue fotografiado puntillosamente y el material descargado en uno de los ordenadores del museo, donde fue hallado por un policía que posteriormente denunció el hecho.
El guardia, según señaló el local
Diario Uno, es un trabajador civil al que puede verse sonriente en una de las tomas publicadas por el periódico en su página web.
Los tres amantes usaron parte de la colección de uniformes y armas de las fuerzas de seguridad de la provincia cordillerana de Mendoza, en el oeste de Argentina.
La orgía ocurrió durante una noche de octubre del año pasado, pero fue revelada públicamente el fin de semana por diarios de Mendoza y la noticia reflejada este lunes en medios nacionales.

cadenaser
En promer lugar es un trío, no una orgía, pero los lugsres de trabajo son para trabajar en lo que le pagan a uno, no para trabajar la cabra, dice que se le puede ver sonriente en las fotos, no te fastidia, ahora no sonreirá tanto pero en esos momentos llorar como que no procede jaja, y desde octubre del pasado año hasta ahora, ¿quien tenía las fotos?, se debió cansar de verlas, hay que fastidiarse

No hay comentarios: