lunes, 10 de agosto de 2009

Detiene un tren por llegar tarde al trabajo




Sobre las 7:30 de esta mañana, cuando los trenes suelen estar más atestados, un joven de 23 años, ha presionado el botón de emergencia; el objetivo: tener una excusa para llegar tarde a trabajar.
Un joven empleado de la compañía ferroviaria japonesa JR West ha sido detenido por haber detenido un tren en plena hora punta en busca de una excusa para llegar tarde al trabajo.
Sobre las 07:30 de esta mañana, cuando los trenes suelen estar más atestados, Masahiro Matsumoto, de 23 años, ha presionado el botón de emergencia en un paso a nivel en Joyo, ciudad de la provincia de Kioto (centro de Japón) donde reside.
La jugada le ha salido mal: la policía estaba al acecho, ya que algo similar había ocurrido seis veces desde mediados de julio en ese mismo paso a nivel, y Matsumoto ha sido detenido.
El joven ha confesado a la policía que decidió parar el tren porque creía que sería una buena excusa para justificar que llegaba tarde a su oficina, que se encuentra en una de las estaciones de JR de Kioto.
La policía local de Joyo ha anunciado que investigará si Matsumoto fue el culpable de que el tren se detuviese en las otras seis ocasiones anteriores.


eitb

La noticia en su titular decía que detiene el tren para llegar tarde al trabajo, lo he cambiado, en luga de "para" he puesto "por" ya que eso es lo que afirma él, y es que casmbia todo, el pararlo para llegar tarde al trabajo y tener asó una excusa quizás se le haya pasado por la cabeza a más de uno, pero el hacerlo por llegar podría ser síntoma de desesperación, no se de quçé trabaja ni como le tratan en ese lugar, no obstante se habla de seis paradas en el mismo pinto quizás se deban a él, lo van a investigar, entonces sería demsiado para la opción de que iba rade, sería casi como una costumbre.

3 comentarios:

silvo dijo...

Si Perincesa el amor es sentimiento y no tiene tiempo, ninguna dimensión porquer las abarca todas, beijinhos

pro_magicalonso dijo...

Hay mucha gente por ahí que les falta más de un tornillo. Un abrazo

silvo dijo...

So hay muchop loco

Un fuerte abrazo pro_mágica