sábado, 22 de agosto de 2009

El entierro de Michael Jackson, pospuesto hasta el 3 de septiembre



El entierro del músico Michael Jackson, fallecido el 25 de junio, ha sido pospuesto del 29 de agosto al 3 de septiembre, según representantes de la familia, que no han especificado los motivos del cambio de fecha. El 29 de agosto, fecha inicial prevista, el considerado como 'Rey del Pop' hubiera cumplido 51 años.

El servicio funerario para amigos y familiares se realizará en el cementerio Glendale Forest Lawn Memorial Park, en un área residencial de Los Angeles, a las 19.00 hora del oeste de EEUU (02.00 GMT), añadieron las mismas fuentes.

De acuerdo con las autoridades de Glendale, la familia del artista se hará responsable de pagar el costo del entierro, que incluye los salarios de los policías que acudan a la cita así como otros servicios públicos.

Ceremonia privada

Imagen de archivo del músico. | Ap

Los Jackson indicaron a través de un comunicado que será una ceremonia privada en donde participarán únicamente familiares y amigos cercanos del intérprete de 'Thriller'. Además se sabe que sus restos serán depositados en una bóveda ubicada en la sección 'Holly Terrace' del mausoleo, en donde yacen varias estrellas importantes de Hollywood como Jean Harlow, Carole Lombard y Clark Gable.

Finalmente el astro del pop podrá descansar en paz más de dos meses después de su muerte. Esta decisión pone fin a una serie de rumores y especulaciones sobre la última residencia del artista. Entre las múltiples sugerencias sobre el lugar de entierro estaba la de su hermano Jermaine, que soñaba con ver enterrado a su hermano menor en Neverland, el rancho de Santa Bárbara en donde pretendían instalar un museo al estilo del de Elvis Presley en Memphis.

Tampoco salió adelante la propuesta de su padre, Joe Jackson, que soñaba con inaugurar un centro dedicado a su hijo en Las Vegas, donde estaba seguro acudirían los fans en masa. Asimismo el alcalde de su localidad natal, Gary, en Indiana, había propuesto la idea de que su hijo pródigo pasara el resto de la eternidad en el pueblo que lo vio crecer.

Incógnitas sobre su muerte

Jackson sufrió un paro cardíaco y falleció el 25 de junio. Una investigación policial sobre su muerte parece estar centrada en el uso de medicamentos prescritos y en los doctores que trataron a la estrella de la música.

El médico personal del artista, el doctor Conrad Murray, investigado por la Policía de Los Ángeles por haber supuestamente suministrado al 'rey del pop' propofol, ha querido reaparecer -no se le veía desde el fallecimiento de Jackson- mediante un vídeo en Youtube en el que afirma: "He dicho la verdad y la verdad prevalecerá".

'Michael Jackson THIS IS IT', la película documental sobre los últimos días del 'Rey del pop', podrá verse durante dos semanas en salas de cine de todo el mundo durante dos semanas, a partir del 28 de octubre.

elmundo

Lo del cadáver de Michael ya está siendo un misterio cada vez más complicado, ahora retrasan su entierro y no sebamos las razones, menos mal queparece que ya sabremos el lugar, habrá un lugar donde ir a visitarle, lo del calmante es que ya trae cola desde hace mucho tiempo, quizás sea porque un calmante de ese tipo sirva para cierto tiempo, que será suficiente para que le reanimen los servicios de urgencia de cualquier hospital cercano y no se haya producido ese trasladomás que poe habérselo suministrado,pero es otro misteio de esta trama que nos irá trayendo muchas más noticias seguramente

8 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Hay mucho misterior en todo. Un abrazo

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)


OJALA PRONTO LOGRE DESCANSAR EN PAZ
QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA
CHRISTIAN

Anónimo dijo...

esto ya parece cachondeo y no merece la pena seguir comentando esta noticia.puro comercio

silvo dijo...

Si, es curioso pero cuanto más famoso es el personaje más misterio, cuando la lógica nos indica que debería ser al revés

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

silvo dijo...

Eso que le entierren, que no lo demoren más, beun sábado Chiristian

silvo dijo...

Anónimo es que no acaban de enterrarlo,por eso lo comentamos,saludos

Boris dijo...

a mi ese sitio no me gusta,es privado y los visitantes no tendrán acceso,sólo es para la familia e intimos.de verdad es que no se como hacen eso,tiene razón jermaine jackson,el mejor sitio es neverland

silvo dijo...

Es mejor donde dices, no se por qué no lo acabn de hacer ahí, buen día amigo Ryoga