domingo, 9 de agosto de 2009

Obsesionado con el Guinness de los récords busca un nuevo reto: tatuarse 220 banderas




Guinness Rishi tiene 67 años y una ilusión, ser la primera persona que cubre su cuerpo al completo con tatuajes de las banderas de países de todo el mundo.
Acaba de empezar y lleva seis (todas en la frente), EE UU, Canadá y Chipre entre ellas, y pretende llegar a las 220 hasta llenar su cuerpo entero.
Rishi quiere entrar en tres años, tiempo en el que espera poder completar el proceso, en el libro Guinness, publicación de registro de récords mundiales por el que el protagonista de esta historia ha llegado a cambiar su propio nombre.
"Espero poder tatuarme ocho banderas al mes en zonas óseas de mi cuerpo y 16 en zonas blandas", cuenta Guinness Rhisi, quien no esconde que lo único que persigue con esto es fama. "No quiero morir como alguien normal, quiero que en mi país (India) me recuerden como alguien extraordinario", afirma, en declaraciones publicadas en el Telegraph.
La obsesión de Rishi por el Guinness de los récords viene de lejos, ya ha aparecido en cuatro ocasiones con anterioridad. Entre sus 'logros', conseguir la custodia de la persona más vieja en ser adoptada, su cuñado, de 61 años.


20minutos

No se puede estar obsesionado de esa forma, a mí no me gustan los tatuajes, menos que se llenen de ellos ni siquiera por ser Guinness, este hasta se cambió su nombre por el de los records

8 comentarios:

Boris dijo...

hay que estar loco para hacer esto,le queda fatal.yo lo llevo pensando ya mucho tiempo,el mundo se ha vuelto loco y cuando crees que ya lo has visto todo aún hay gente capaz de hacer más tonterias

Fiebre dijo...

Mmmmm, no sé, siempre que leo algo de esto, me parece que hay gente a la que le falta un tornillo.

Pero ¿quién decide que es lo normal?
A lo mejor a este señor, mi obsesión por seguir la Liga de fútbol le parece enfermiza...
¿Yo qué sé?

Pones entradas que me hacen cavilar Silvo...

silvo dijo...

Yo es que no me gustan los tatuajes duraderos, se que los hay que se qyuitan, esos no em importa, pero este es una obsesión, para mí, sañina, saludos amigo Ryoga

silvo dijo...

Es dificil saber lo que está bien y llo que está mal, en un tema como este, pero ponerse un tatuaje duradero puede ser que te arrepientas, no me gustan, es bueno que meditemos Fiebre, tú llegarás a a la solución correcta seguro, un beso y buena semana

Leonor Varela dijo...

Obrigado pela visita
Hoje estou mesmo de fugida estou cansada andei o dia todo a passear mas não quis dormir sem visitar meus amigos mesmo a correr...

Nunca se esqueça que recordar um momento feliz
é guardar no fundo do coração uma lágrima de saudade..."

Bom inicio de semana

Beijos

Anónimo dijo...

esto de los records ya esta pasando de moda y hay cosas que no deberian entrar para los records sino cada vez tendremos mas lunaticos intentando cosas para tener su minuto de gloria

silvo dijo...

Espero que hayas descansado Princesa, gracias por tus coemntarios, muy positivos siempre, bijinhos

silvo dijo...

Si anónimo eso es unj problema que le veo yo a esto de los récords, que vale cualquier cosa, así es una locura todo, saludos