miércoles, 12 de agosto de 2009

Una máquina del tiempo por solo 1000 dólares se puede comprar por internet

El "condensador de flujos" que le permitía al famoso Delorean de "Volver al Futuro" desplazarse a voluntad en el tiempo se vende ahora por Internet.
Según el aviso, es importante recordar que para realizar los viajes en el tiempo el comprador necesitará un minireactor nuclear o al Sr. Fusión.
La aclaración respecto de los envíos es muy interesante: "Pactamos entregas temporales. Si estás en el futuro sólo tenés que hacernos llegar una nota con tu pedido y el pago en dólares de curso legal del año 2009 y dejaremos tu producto en una caja de seguridad para que lo retires en el momento que vos dispongas (máximo 500 años, el seguro no cubre guerras nucleares, químicas ni biológicas)".
Sin duda lo mejor del sitio son los comentarios y las preguntas de los potenciales compradores.
Para más detalles acerca de un implemento que podría cambiar la historia (si es que todavía no lo hizo) y que lo ayuda a soñar con corregir errores imperdonables del pasado ingrese a la página del Condensador de Flujos


24horaslibre

Jajja si te crees que ya se puede y a partir de un Renault 12, Fernando no podóa con nadoe con u renault 28 jajaj, tienes ahí la máquina que deseas para conocer el festival de Woodstock, la Roma imperial, quizás el oeste. aunque ese másximo 500 años... jajja, jaja lo malo es que viajando al futuro el seguro no cubre guerras nucleares, ni biológicas ni químicas jajaj, esperemos que en el futuro no las haya, ver como va todo, el sef no llega ni a la reconquista, tus antecesores etc..., no sabes nada del tema ellos te asesoran "asesoramiento en materia temporal" jajaj, buena propaganda para esta página Web, dejo la URL:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-55060872-condensador-de-flujos-viaja-en-el-tiempo-disenos-a-medida-_JM

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Habrá alguno que pique y la termine comprando. Un abrazo

silvo dijo...

Jaja si, internet es un vademecum, hay quien solamente se fia ya de internet

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica