viernes, 28 de agosto de 2009

Los supuestos autores de rapto de la joven californiana niegan la acusación

Phillip Garrido y su esposa Nancy, detenidos como presuntos autores del secuestro de la joven californiana Jaycee Lee Dugard durante 18 años y con la que el hombre habría engendrado dos hijas, han negado los más de 20 cargos que se les imputan en la corte de Placerville, en El Dorado, según informa la BBC.

Ambos sospechosos, detenidos bajo una fianza de un millón de dólares por su presunta implicación con el caso, han comparecido en la Corte Superior de El Dorado.

La víctima es Jaycee Lee Dugard, que tenía 11 años cuando fue raptada en la calle, al sur de South Lake Tahoe, ante su padrastro. Dugard fue violada y tuvo dos hijas durante su cautiverio.

Philip Garrido, de 58 años, y su esposa Nancy, de 54, están acusados de cargos múltiples por secuestro con intento de violación y agresiones sexuales contra la víctima. Además, Philip Garrido afronta cargos adicionales debido a su pasado delictivo, que incluye condenas por violación y secuestro.

elmundo

Traigo esta noticia, porque nunca he entendido el papel de algunas mujeres, en este secuestro debería de haber denunciado al mismo, ya he leido noticias hasta de vilolaciones de una hermana de su esposa mientras esta la sujetaba, es incomprensible, ¿como se pued actuar así? no siquiera por ego, ella, su mujer querría ser la única, ¿les tendrán miedo?, no lo entiendo, su marido embarazando a una niña y ella colaborando, soy incapaz de entenderlo y es la primera vez desde que tengo el blog.

6 comentarios:

Fiebre dijo...

Negarán la acusación, pero con el ADN hoy en día no hay nada qué hacer.

silvo dijo...

No entiendo a esas mujeres que les bailan el agua a esos hombres hasta esos extremos, a ver si les pillan y que paguen por ello, es increible, hay una niña a la que han destrozado la vida por medio, un beso Fiebre

Mundo Animal. dijo...

../’´’´’\
.//^ ^\\
(/(_♥_)\)_______¡HOLAAAAAA!
._/”*”\_
(/_)^(_\)
BONITO FIN DE SEMANA PARA TIIIII
UN ABRAZO DESDE MUNDO ANIMALLL
CHRISSSSSSSS

Anónimo dijo...

se entiende en que no son normales y no tienen ninguna formacion y veras como la llevaran a algun siquiatra y a ella apenas le caera nada. aunque en California no andan con paños calientes como aqui

silvo dijo...

Crhistian buen fin de semana para tí y un abrazo, bonito perro

silvo dijo...

A ver si los empapelan bien que no se merecen otra cosa, no se como se puede colaborar en eso, saludos y buen fin de semana anónimo