sábado, 15 de agosto de 2009

El cuerpo de Jackson, en una cámara frigorífica hasta que se decida dónde enterrarlo



El cadáver de la estrella del pop Michael Jackson permanece congelado en una cámara refrigeradora hasta su entierro, aseguró la web especializada en famosos tmz.com citando a varias personas del entorno familiar del cantante.

Siete semanas después de la muerte de Michael Jackson aún no se ha decidido dónde descansarán sus restos. Por eso el cadáver es conservado en una cámara en el cementerio Forest Lawn, en Hollywood Hills.

Al parecer, la madre del cantante, que tiene la custodia de los tres hijos de Jackson, visita regularmente la sepultura provisional. De acuerdo con las informaciones, el hermano Jermaine quiere enterrar al rey del pop en el que fue su rancho de Neverland, unos 150 kilómetros al noroeste de Los Angeles.

El resto de la familia está indignada ante esa idea, porque Jackson ya no quería saber nada de esa propiedad después de los juicios por abusos a menores, reportó tmz destacando que este hermano de Jackson está cada vez más enfrentado con su familia.

Hace unos días, su padre, Joe Jackson, declaró que le gustaría enterrar a su hijo en un santuario en Las Vegas, Nevada, construido como el rancho Neverland. "Creo que Las Vegas sería genial. Los fans vendrían", señaló Joe Jackson, cuya residencia habitual está en esta ciudad.

Jackson murió el pasado 25 de junio a causa de una parada cardiorespiratoria. La causa de la muerte posiblemente fue el fármaco anestésico Propofol, que le inyectaban a petición propia debido a su insomnio.

Su médico privado Conrad Murray es sospechoso de haberle proporcionado el peligroso fármaco. Se han abierto diligencias contra el médico por homicidio involuntario.

elmundo

que decidan pronto donde debe ser enterrado que esa situación no es nada agtadable, en Neverland , o donde se estime oportuno pero que no le tengan así

4 comentarios:

Anónimo dijo...

da la impresion que estan estirando el negocio, con donde se entierra ya que sera un sitio de muchas visitas

silvo dijo...

No acaban de decidirse, saludos anónimo

Boris dijo...

haber si lo entierran en neverland,yo quiero ir a visitarlo

silvo dijo...

Nveverland sería muy buen sitio, siempre y cuuiando él no haya indicado qeu no, pero que no le tangan más así, saludos amigo Ryoga