jueves, 20 de agosto de 2009

Escasez de suelo


12 comentarios:

Geanina Codita dijo...

Traté de tener un poco de suspenso.

Muchos han pensado que iba a escribir acerca de una mujer ...

Sorpresa ... flamencos de aves, otro ...

Un día de gran belleza, querido amigo!

silvo dijo...

Me resultó un pocio difícil de entender Geanina, de hecho no lo había entendoidod del todo, así que gracias, un abrazo y buen día

Etrapar dijo...

I couldn't live there...
tengo miedo a las alturas ^.^
kisses

silvo dijo...

No podrías vivir ahí, Etrapar, kisses

N. Matsuda dijo...

Yo tampoco podria vivir ahi. Mi hijo es sonambulo!

Mundo Animal. dijo...

(* " " *)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)-...

Una foto genial
saludos desde mundo animalll
Christiannn

silvo dijo...

Vaya lunática, había varios cuando yo estaba en un colegio interno, no podría no, un besazo

silvo dijo...

Saludos Mundo Animal, si además es muy curioso como no tienen miedo, vbbuien día Chistiannn

Mihaela Chelaru dijo...

No way dude...it's real or just a photoshop picture? It looks amazing...

pro_magicalonso dijo...

Que vertigo asomars ahí a una ventana :-)

silvo dijo...

Creo que es verdadero, soi muy asombroso Mihaela, an kiss

silvo dijo...

No se como no tienen miedo que se rompa esa roca. los que padecen de vértigo no pueden ni mirar

Un fuerte abrazo pro_mágica