jueves, 6 de agosto de 2009

Un detenido en Lloret por acosar a 60 chicas en la red

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Lloret que acosó a una sesentena de chicas -tanto menores como mayores de edad- por Internet simulando ser el responsable de un casting de un programa televisivo de nuevos talentos musicales, según confirmaron fuentes policiales.
El detenido, que se encuentra en prisión preventiva a la espera de juicio, contactaba con las víctimas a través de Internet y buscaba ganarse su confianza para conseguir fotografías eróticas, según publica hoy 'ABC'.
Llegó a conseguir alguna fotografía de las chicas acosadas, pero no llegó a contactar personalmente con ninguna.
El arrestado se hacía con fotografías de las jóvenes mediante mensajes engañosos haciéndose pasar por responsable del casting de un programa musical a la búsqueda de nuevos concursantes, aunque fuentes policiales desconocen qué uso realizaba de las mismas.
El detenido, que fue arrestado hace unos días en Lloret, se conectaba a Internet mediante conexiones inalámbricas de vecinos.

elmundo

Otro y van...., es que hay que cuidarse, aunque este buscar talentos musicales y pedir fotos eróticas como que no me cuafra mucho, además un jeta se conectaba a wi fi de gorra a los vecinos, jyo tuve mi wu fi abierta mucho riempo pero mi amigo Carlos de la tienda de informática me la ha cerrado después de mucho insistirme, yo le decía que si el problema era que me localizaran temas bancarios, porque por el portátil no consulto, me dijo que no que había cosas peores, así que a cerrar las wi fi, estar vigilantes y no creer a cualquiera, mira que pedir fotos eróticas para ser cantante, ya es demasié

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

La red es peligrosa y hay que tener mucho cuidado siempre, ya que hay gente que la usan bien pero otros van a hacer el mal como es este caso y otros muchos. Un abrazo

silvo dijo...

Si, a cuidarse tocan, no debemos confiarnos tan fácil como solemos hacerlo, vemos que no dejan vivir a gusto a la buena gente

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica