martes, 18 de agosto de 2009

Foces del río Pendón en la 900





Es la entrada número 900 de este blog, he de deciros que siempre pensé que los otros dos iban a tener más movimiento, pero estoy sorprendido y agradecido de que no sea así, este tiene mucha y muy buena gente y estoy encantado con quienes me comentáis en él, por como me tratáis en vuestros blogs y también en este, quiero regalaros unas fotos que tengo, ya hace bastante tiempo, de un paisaje de mi tierra, "Las foces del rio Pendón" en el concejo de Nava , está en la zona central de Asturias, algo al Este de Oviedo, que son una foces preciosas, quizás con una cámara mejor se podían haber sabcado mejores fotos pero es la que tenía entonces
, MUCHAS GRACIAS A TOD@S
Silvo

8 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Felicidades por la entrada 900 todo un récord, las fotos son preciosas. Un abrazo

silvo dijo...

Gracias a tí pro_mágica me he acostumbrado a tus comentarios, me encanta leerte en estos y en tus blogs, las fotos son con una cámara baratita, pero me encanta que te guste, esas foces son preciosas

Un fuerte abrazo pro_mágica

Boris dijo...

dentro de poco ya estaremos celebrando los 1000 post.a mi de este blog me encanta cuando pones noticias de esas curiosas que nos hacen ver lo loco que esta el mundo entero hoy en dia.
y también me gusta cuando hablas de cine,pones fotos divertidas y un poco todo,es que esta muy bien el blog y ojalá que no cambies

Velda Rae dijo...

Enhorabuena por las 900, si es que no sé cómo lo haces, en serio. ¿No duermes? :-)

Anónimo dijo...

un buen sitio para conocer si un dia se va por ahi felicidades por las 900

silvo dijo...

Ryoga. gracias a tí por venir y comentarme,por ser amigo y por ver la música un poco como yo, también por la que pones en tublog, ya ves que me encanta ir, un abrazo amigo

silvo dijo...

Jajaja Velda, debe ser por no tomerme los cafés que me ponftíasjaja, me gusta leeros y eso hace que venza la pereza de escribir como un/a secretari@ , un besote y gracias Velda

silvo dijo...

Si, es un gran sitio anónimo, Muchas gracias por venir por el blog, aunque no se ni tu nombre, y comentarme, todas las malanas espero por tus comentarios, MUCHAS GRACIAS