lunes, 21 de febrero de 2011

Una pareja tailandesa se da el beso más largo de la historia por San Valentín





Una pareja tailandesa batió hoy el récord mundial de tiempo seguido besándose tras permanecer 46 horas, 24 minutos y 9 segundos con los labios entrelazados en una maratón por San Valentín, informaron los medios locales.

Ekkachai y Laksana Tiranarat lograron la proeza justo antes del amanecer en la localidad costera de Pattaya al sur de Bangkok, según la edición digital del diario 'The Nation'.

Tras rendirse todos sus contrincantes, los dos jóvenes fueron los únicos que quedaron en pie de los catorce que empezaron a besarse el domingo por la mañana en una carpa dentro de un centro comercial.

Los concursantes dispusieron de un metro cuadrado de espacio donde tenían que estar besándose todo el rato salvo para ir al baño, sin separarse ni un instante y con un juez vigilándoles para no ser descalificados.

Tampoco pudieron apoyarse en almohadas, dormir o sentarse, y sólo pudieron alimentarse mediante una paja sin apartar los labios.

Representantes del Libro Guinness de los Récords viajarán a Tailandia para certificar la plusmarca del beso más largo de la historia, actualmente en poder de un matrimonio alemán con 32 horas, 7 minutos y 14 segundos en el Día de los Enamorados de 2009.

Ekkachai y Laksana ganaron un anillo de diamantes valorado en 50.000 bat (unos 1.630 dólares) y un premio en metálico de 100.000 bat (3.257 dólares)

orange

Más de 24 horas es el que se reconoce beso más largo del mundo, cómo les quedarían los labios, es que tenían que estar de pié si no lo alargan más seguram,ente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MANERA DE HACER EL GIPOLLAS POR GANAR UN RECOR

silvo dijo...

Ya ves anónimo, el record deberís de ser con alguien que no te guste jeje, saludos