lunes, 7 de febrero de 2011

SACABA LA NIEVE TIRANDO BOMBAS





Un hombre fue denunciado por sus vecinos porque, para evitar limpiar la nieve del frente de su casa, utilizaba artefactos explosivos
Un estadounidense de la localidad de Abington enfrenta cargos por volar acumulaciones de nieve con el fin de no tener que quitarlas con una pala tal como lo hacen todos sus vecinos. Está acusado de posesión y utilización ilegal de artefactos explosivos e incendiarios.

Según el jefe de policía de Abington, David Majenski, la fuerza recibió denuncias de los vecinos de que por algún tiempo Leo J. Powers, de 23 años, estuvo deshaciéndose de los bancos de nieve con "material y municiones de origen militar incluyendo pólvoras de diversa índole".

Powers, quien tiene permiso para portar armas de fuego, fue obligado a entregar todo el material peligroso, su pistola y una escopeta. "He revocado su licencia para portar. Mientras tanto estamos investigando de dónde sacó todo ese arsenal", explicó Majenski.

noticiasloas

En en supuesto caso que tuviera cuidado, supiera de explosivos, que sabe donde y como se le vuelve a acumnular la nieve que despeja de delante su casa, está el ruido que produceb las explosiones, ahora responderá de donde ha sacado los mismos

No hay comentarios: