sábado, 5 de febrero de 2011

EX LECHERO LANZA MUSEO DE LA BOTELLA DE LECHE





Un lechero retirado montó en Inglaterra un pequeño museo de la botella de leche con más de 10.000 ejemplares
Paul Luke, un lechero retirado de Essex, de sólo 33 años empezó su colección de botellas en 1987 cuando tenía 9. Ahora entre las más destacadas se encuentran algunas del siglo XIX. Sus padres lo alentaron en su hobby.

La creación del museo fue una necesidad más que una elección porque todas sus botellas ya no entraban en la casa. Muchas de ellas son las únicas en existencia ya que las compañías lecheras las han descontinuado.

Algunos envases son de compañías que han desaparecido hace décadas y sin duda tienen un valor económico interesante, pero Paul aclara que no están a la venta y que pretende seguir agrandando su colección.

noticiaslocas

Hucueron bein en enimarle quein gusrda sobre algún tema acaba teniendo más que nadie sobre él y llegará el día en que pueda hacer como este pero hay que tener paciencia, afici´´on y lugar donde acumular el objeto a colecccionar, este lo solventa con unb museo pero es que ya tiene muchas botellas

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Curioso museo, pero seguro que bonito de ver. Un abrazo

silvo dijo...

Seguro, se ve la evolución de las botellas, las soluciones que aportan a la conservación de la leche, la estética etc...

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica