viernes, 11 de febrero de 2011

Una novia brasileña es secuestrada en la iglesia, vuelve y consigue casarse

Una joven novia fue secuestrada a las puertas de la iglesia en la ciudad de Curitiba, en el sur de Brasil, minutos antes de subir al altar, pero fue liberada poco después, volvió y consiguió casarse, informó la prensa brasileña este viernes
Mariele Correa había llegado en automóvil a las puertas de la Iglesia cuando unos asaltantes tomaron el vehículo en el que estaba junto a una dama de honor de diez años y una pareja de amigos.

Los secuestradores se llevaron el coche con sus ocupantes y comenzaron a circular por la ciudad.

"Yo pregunté a uno '¿me van a dejar casar?', el me miró y me dijo que mi novio ya era viudo", dijo la novia al sitio web de O Globo.

Los secuestradores circularon con el automóvil durante veinte minutos y después soltaron a los rehenes a diez kilómetros de la iglesia. Se llevaron el coche, joyas y dinero.

La policía califica a este tipo de delito como "secuestro relámpago", que consiste en retener a las víctimas por unas horas, durante las cuales aprovechan para vaciar sus tarjetas de crédito, cobrar cheques en el banco y llevarse lo que consiguen de valor.

Libre y acompañada de la jovencísima dama de honor, la novia entró en una casa y pidió ayuda para avisar al novio, el guardia municipal Glaucio Luiz Correa, quien pensó que el episodio había sido una broma pesada.

"Estaba esperando un atraso, cuando me llamaron diciendo que ella había sido secuestrada. Descolgué el teléfono pensando que era una broma", dijo el novio al sitio informativo G1.

La novia se subió a un taxi, volvió a la Iglesia y se casó dos horas después de lo previsto.

"Imaginamos que el día de la boda sería perfecto, lo planificamos todo. Cuando el asalto acabó, solo pensé: quiero casarme", dijo ella.

Los hechos ocurrieron el 22 de enero, aunque la prensa los conoció después de que el cura responsable de la Iglesia iniciara una campaña contra la violencia.

Yahoo

Vaya como está el tema en Brasil, no respetan ni a alguien que espera un día tremendamente feliz, ni siquiera que el novio es guardia municipal, al menos se pudo casar aunque con dos horas de retraso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ver como esta el mundo, ya cuesta hasta casarse

silvo dijo...

Sí, es tremendo, saludos anónimo

Victoria dijo...

La verdad es que es muy fuerte lo que ocurre en el mundo..Tanta violencia y crueldad..No entiendo tampoco un padre que mate a sus propias hijas ni a otro ser humano.
Gracias por compartir amigo Silvo,que tengas un buén fín de semana.
Con cariño Victoria

silvo dijo...

Se entiende la desesperación de alguien pero que eso lleve a quitar la vida a quien tiene por delante su ruturo, que puede ser brillante no, grcias a tí por la defensa que realizas de valores que acabarían con tanto odio ya que reconfortan el espíritu y conducen a las proximidades de la felicidad, besos victoris