lunes, 14 de febrero de 2011

NIÑA CAYÓ DEL 10° PISO Y SE SALVÓ





Una niña de cinco años se salvó milagrosamente luego de caer de la ventana de su departamento en el décimo piso de un edificio.
Ye Zixu, una niña de cinco años de la localidad china de Chongqing, sufrió sólo rasguños y moretones a pesar de haber caído de la ventana del departamento familiar y haberse precipitado 30 metros en caída libre. Aterrizó sobre el toldo de un puesto callejero.

Yan, un vendedor ambulante, la vio caer y pensó que se trataba de una muñeca. "Recién me di cuenta de que era una niña cuando alguien gritó que un chico se cayó de la ventana", explicó. Luego de escuchar el terrible estruendo sobre el techo "pensamos que era imposible que alguien haya sobrevivido a ese golpe".

"Fue en ese momento, luego del impacto, que empezamos a oír un llanto sobre el toldo". Un joven acercó una escalera y cuando pudieron asomarse sobre el techo vieron a la niña llorando pero ya sentada. “Ella misma se acercó al borde para que la pudiéramos bajar", relató Yan.

noticiaslocas

Ya van varios casos de personas que se salvan cayendo desde alturas considerables gracias a que caen sobre algo blando que amortigua, van a tener que pensar poner redes , como cuando construyen, o algo parecido, así quien se cae se salva como esta niña

4 comentarios:

Paula dijo...

que huesos flexibles!!!

silvo dijo...

Sí, amortiguaron el golpe con la lona perfectamente, besos Paula

hécuba dijo...

Hay personas que vuelven a nacer :). Qué suerte ha tenido. Un besito.

silvo dijo...

Sí Hécuba, esta es una de esa personas, un beísn y un abrazo!