martes, 1 de febrero de 2011

La comida para inhalar, una solución para no coger peso





Un profesor de Harvard ha creado la que puede ser la máquina del futuro para aquellos que están preocupados por su peso. David Edwards ha desarrollado 'Le Whaf', un dispositivo con el que se come sin ingerir apenas calorías. El aparato en sí es similar a una pecera y genera vapor de casi cualquier tipo de alimento. Así, los usuarios lo único que deben hacer es inhalar el vapor y disfrutar de una comida en la que apenas engordan
Una bocanada de vapor sustituye a los alimentos sólidos. 'Le Whaf' es un revolucionario dispositivo que pretende ser el sustituto de la comida tradicional.

El profesor David Edwards, de la Universidad de Harvard, ha creado esta máquina que convierte en vapor cualquier tipo de alimento.

Tal y como informa el diario Daily Mail, el dispositivo en sí es similar a una pecera. En ella, los alimentos se convierten en vapor que es inhalado por los consumidores por medio de una pajita de cristal.

Según su creador, lo bueno de este sistema es que cada respiración apenas contiene calorías por lo que se puede inhalar todo el tiempo que se quiera sin aumentar de peso.

"Imagina un restaurante donde, en lugar de sentarte en una mesa, caminas de una habitación a otra respirando en cada una un sabor diferente", ha comentado Edwards.

Además, su creador ha asegurado que el invento puede usarse incluso con bebidas alcohólicas. "Las bebidas con sabores fuertes como el whisky funcionan también bien. Lo único que hay que hacer es verter 50 ml de la bebida que se desee en la máquina", ha explicado.

telecinco

Esto es muy extraño, espero me lo expliquen más, el vapor no puede irse, como en la foto, o estaremos tirando comida, ¿no engordas por ser vapor o por lo que procuras sea el vapor, o porque no comes sólido?, lo de las bebidas y el vapor que no juegue con ello ya que si sale vapor de whisky lo tpomará todo el mundo en el local y saldrá y eso no será permitido

No hay comentarios: