lunes, 28 de febrero de 2011

Movistar ofrece a sus usuarios una segunda línea en el móvil



Nace 'Segunda Línea' de Movistar, que ofrece al cliente otro número adicional en el mismo móvil con la idea de que pueda usar esa línea en entornos de menor confianza -como redes sociales o sitios de compraventa en Internet, promociones, contactos temporales, etc.- "para salvaguardar la privacidad".

En un movimiengo insólito, Telefónica ha lanzado este servicio en fase 'beta', es decir, en pruebas, para calibrar la demanda de este servicio y su funcionamiento.

La posibilidad de esta 'segunda línea' asociada al teléfono se ofrece tanto en su modalidad de contrato como de prepago. A través del sitio web https://segundalinea.movistar.es se puede solicitar mediante el envío de un SMS gratis al 22770.

No hay que pagar nada por la nueva línea, cuya facturación será en función de misma modalidad contratada con la línea principal; el cliente recibirá una única factura en la que se reflejarán tanto las llamadas hechas desde el número principal como las realizadas desde la Segunda Línea

Esta segunda línea se puede gestionar íntegramente desde la Red, ya que el usuario "podrá acceder al registro de su actividad, escuchar y descargar sus mensajes de voz, configurar su disponibilidad y personalizar su saludo de buzón por contacto".

El operador asegura en una nota que "proporciona mayor privacidad al cliente, que reserva la línea principal para sus contactos más personales y utiliza para el resto de gestiones".

Este servicio, parecido al que viene desarrollando el operador móvil virtual español Fonyou desde hace años, fue presentado por el director de Diseño de Servicios de Conectividad de la compañía, Agustín Navarro.

Navarro apuntó que para desarrollar esta iniciativa la compañía ha alcanzado un acuerdo en exclusividad con el operador móvil virtual FonYou para utilizar su tecnología.

elmundo

Me parece una gran idea esta de Movistar, así se pude tener una línea más personal y otra para los lugares más complicados y es gratis, esperemos que lo continúe siendo en el futuro

2 comentarios:

Paula dijo...

con lo que cobran, gratis deberia ser je

silvo dijo...

Parece serque será graatis, esperemos que continúe siendo así en el futuro, ya cobran sí, un beso Paula!