martes, 22 de febrero de 2011

Asesinado por comer palomitas en el cine



Nunca antes el ruido producido por comer las típicas palomitas de maiz en un cine había sido tan molesto. La policía letona ha detenido a un hombre de 27 años sospechoso de disparar a otro espectador durante la proyección del filme 'Cisne negro', el pasado sábado por la noche en un multicine en la capital letona, Riga.
Al parecer, el detenido estaba ofendido por la forma en que el fallecido comía las palomitas, según informa el diario británico
Daily Telegraph. El fallecido, de 42 años de edad, murió a causa de las heridas de bala.
Según explicaron varios testigos a la agencia de noticias letona Latvian, la disputa comenzó con las quejas de otros espectadores por el elevado ruido que hacía el fallecido al comer las palomitas. Según la policía báltica, el tiroteo se produjo al final de la película, durante la proyección de los títulos de crédito, cuando el sospechoso se levantó y disparó al fallecido. La policía asegura que este tipo de crímenes no son habituales en este país, de sólo 2,2 millones de habitantes.
'Cisne negro', el thriller psicológico dirigido por Darren Aronofsky, tiene cinco nominaciones en los Oscar, entre las que destacan mejor película, mejor director y mejor actriz principal para Natalie Portman.


elmundo


Nunca me ha gustado esa costumbre de las palomitas en el cine que se ha impuesto aquí, pero eso no lleva a cargarse a quien las come, aunque metiera ruido, encima lo hace con la película ya finalizada, cuando los créditos, hay que ser, uno más cuidadoso y el otro más tolerantes, dos cualidades que no están en boga han fallado y el desenlace ha sido este

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvo, am fost uimita de aceasta intimplare.
O seara frumoasa, te imbratisez,
Odorica

Paula dijo...

gente loca

silvo dijo...

¿Hemos coincidido? telepatía sin duda :-), un abrazo Odorica

silvo dijo...

Sí Paula, muy loca, besos

Fiebre dijo...

Pues a mí me dan ganas de matar a una compañera que desayuna últimamente con mi oficina, y habla a voz en grito con la boca llena mientras nos escupe migas de pan.

¡No me des ideas, no me des ideas...!

silvo dijo...

Jajaja aguanta, hay que ser tolerante jaja, besos Fiebre

Anónimo dijo...

esto no pasaria con un bocata de chorizo

silvo dijo...

Seguramente que no jaja,saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno por muy mal que el otro comiera las palomitas no es para cargarselo, a mi me molesta cuando estoy viendo una peli el ruido de cualquier bolsa, de fritos, palomitas, caramelos lo que sea, pero no por eso me voy a cargar al que haga el ruido, esto fue demasiado.
Un abrazo

silvo dijo...

Encima se le carga al final, no en pleno cabreo, no se pero parece que nadie aguanta ya a nadir

Un fuerte abrazo pro_mágica