domingo, 6 de febrero de 2011

Un empujón a una azafata deriva en una multitudinaria pelea y un avión desalojado

El supuesto empujón de un pasajero a una azafata ha derivado esta mañana en una pelea multitudinaria ocurrida en el interior de un avión de la compañía 'low cost' Ryanair en el Aeropuerto de Guacimeta, en Lanzarote, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).
El incidente se produjo poco antes de las 10.30 horas, cuando en el interior de un avión de Ryanair que se disponía a volar a Charleroi (Bruselas) un pasajero fue 'invitado' a bajarse del aparato tras empujar a un miembro de la tripulación. Ante su negativa, parte del pasaje se encaró con este sujeto, iniciándose así una pelea dentro de la aeronave.
En consecuencia, el comandante del aparato solicitó la intervención de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que pusieron fin al incidente desalojando a una veintena de pasajeros. Pese a todo, el avión pudo tomar rumbo a Bruselas con el resto del pasaje.
Según las fuentes consultadas, los pasajeros que fueron desalojados del avión por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional aún permanecen en la terminal del Aeropuerto de Guacimeta, donde están protestando por los hechos ocurridos


elmundo

Se quedaron en tierra varios pasajeros el del empujón y algunos defensores, me imagino que de ambos ya que veinte son muchos para ir solamente a por uno y en el avión no hay espacio suficiente

4 comentarios:

ELILUC dijo...

A veces es bueno seguir el dicho:"no te metas donde no te llamen"
un abrazo

silvo dijo...

Lo lógico hubiera sido esperar que llegaran las autoridades, ún abrazo Mery!

pro_magicalonso dijo...

Tenían que haber esperado a las autoriddades pero nunca se sabe como podemos reaccionar ante algo así. Un abrazo

silvo dijo...

Es que veo a la gente muy crispada, saltan a la mínima

Un fueret abrazo yh muchas gracias pro_mágica