lunes, 28 de febrero de 2011

Una mujer encuentra un cocodrilo junto a su hijo de 3 años en el salón de su casa





Las inundaciones le dejan un regalito lleno de dientes. Una mujer se encontró cara a cara con un cocodrilo que yacía junto a su hijo de tres años en el salón de su casa al norte de Brasil. El animal de un metro y medio de longitud era acariciado en la cabeza por el pequeño, según publica la BBC .

Al parecer el cocodrilo fue arrastrado por las aguas hacia el interior de la casa el pasado lunes, según explicó Luiz Claudio Farias, un capitán del cuerpo de bomberos de la ciudad de Parauapebas, en la región centro-norte del país.

La mujer que llegó para limpiar su casa tras las inundaciones, encontró a su hijo jugando con algo detrás del sofá, dijo Farias. Ese 'algo' era el peligroso animal. "Ella alejó de inmediato al niño y nos llamó", explicó.

Farias contó que tuvieron mucha suerte porque el animal no tenía hambre. "De haber tenido hambre, podría haber herido de gravedad o incluso haber matado al niño", señaló.

Elementos del Departamento de Bomberos capturaron al cocodrilo y lo llevaron a una reserva de conservación ambiental cercana, donde fue liberado.

"Las ciudades en esta zona fueron construidas muy cerca de ríos y bosques tropicales, por lo que no resulta extraño ver animales como caimanes y serpientes entrar en las casas", explicó Farias, quien se negó a identificar a la mujer o al menor.

telecinco

de críos no tenemos el sentido del peligro que de mayores, este niño acariciaba al cocodrilo y éste funcionó según instinto no le hizo daño, menos mal que la madre no asustó al reptil y todo acabó bien

2 comentarios:

Paula dijo...

por ahi el nene lo queria de mascota (?)

silvo dijo...

Seguro que le quería con él jaja, un beso Paula!