viernes, 18 de febrero de 2011

'Born this way' arrasa en iTunes con un millón de descargas en cinco días



La campaña de márketing desplegada en los Grammy el pasado domingo ha dado frutos. Lady Gaga ya puede presumir de ser la responsable de la canción con mejor acogida de todos los tiempos en iTunes, la tienda digital de Apple. Y eso hoy en día, es decir, tanto como situarse en las alturas de la industria musical con más de un millón de descargas en cinco días.
Los datos los confirmó la empresa fundada por Steve Jobs y con sede en Cupertino, California. 'Born this Way' causó furor desde su llegada a la tienda 'online', alcanzando el número uno en 23 mercados de todo el mundo y sobrepasando todas las expectativas de sus autores.
"Estoy honrada y abrumada por la recepción de 'Born this Way'", aseguró la cantante neoyorquina a la revista Billboard, de la que será portada en su próximo número por haber situado su tema como el número 1.000 en la historia de las que entran en la clasificación del 'Billboard Hot 100'.
Segundo álbum
'Born this way', título de su segundo álbum y de donde se ha extraído su primer sencillo, ha sido la apuesta fija de la intérprete de 'Poker Face' desde hace varios meses. En la gala de entrega de los
Grammy de 2010 dio un pequeño avance al recibir uno de los gramófonos dorados, y el pasado domingo, donde se hizo con otros tres Grammy, se presentó dentro de un huevo de plástico cargado por cuatro porteadores semidesnudos.
Fue la gran atracción de la noche y el tema más comentado, algo que ha tenido su retribución unos días después con la avalancha de descargas en la red. "Sabía cuando la escribí, que era una canción especial", afirmó la cantante, que espera tener similares resultados cuando presente el disco completo en mayo.
Ella misma anunció hace unos meses que será el disco de la década y que no le llevado años escribirlo como otros artistas porque compone música todos los días.


elmundo


está de moda y lo nuevo suyo ya vemos la acogida que está teniendo, está batiendo records en itunes, veremos que sucede con el disco

4 comentarios:

Boris dijo...

lady gaga es la más famosa del mundo y estaba claro que cualquier cosa que publicase seria un éxito, los fans casi a ciegas se lanzaron a comprar la canción. pero luego esta habiendo mucho debate y es que una palabra que se esta repitiendo mucho es DECEPCIÓN porque lady habia anunciado que su proximo single seria el himno de toda una generación y como hemos oido no pasa de canción dance con ritmo pegadizo pero nada novedoso. lo malo de crear mucha expectación es que luego el chasco también es muy grande

silvo dijo...

No tiene necesidad de exagerar, iba a triunfar igualmente, esperemos a escuchar todos los temas para jusgar, saludos Boris

Anónimo dijo...

Silvo, ai pus si tu o poza mai indrazneata. O simbata frumoasa.
Te imbratisez,
Odorica

silvo dijo...

A Lady Gaga le gusta estar muy llamativa, un abrazo Odorica