jueves, 17 de febrero de 2011

Sobrevive cuatro años con un cuchillo en el cráneo

Un hombre chino ha vivido durante cuatro años con una hoja de un cuchillo de unos 10 centímetros alojada en su cráneo. Tuvo que ser intervenido de urgencia después de que los doctores se lo encontraran a través de una radiografía, según recoge el Daily Mail.
El hombre ha padecido dolores de cabeza, una migraña insoportable, además de dificultades en el habla, hemorragias espontáneas e incluso problemas en el habla. Síntomas que le hicieron peregrinar durante cuatro años por varios hospitales de China.
La sorpresa vino cuando en uno de los médicos le hizo una radiografía, donde le descubrieron una hoja de cuchillo de diez centímetros alojada en la cabeza.
Al parecer, Li Fu, sufrió hace cuatro años un atraco, en la que su atacante le apuñaló con ese mismo cuchillo la mandíbula, dejándole la hoja alojada en la parte derecha de su cara durante cuatro años.
A pesar de haber recibido tratamiento para las heridas que sufrió, los hombres no se dieron cuenta de que la hoja del arma estaba en la cabeza del hombre de 37 años.
El paciente y sus familiares, extrañados del resultado de la prueba llegaron incluso a pedir una segunda opinión antes de que éste se sometiera a la operación. Finalmente, el diagnóstico seguía siendo el mismo.
El hombre se encuentra ahora ingresado en el hospital de Yuxi, donde se recupera de la intervención.


elmundo

Había sido atracado y le clavaron un cuchillo cuya hota estaba en su cabeza, desde entonces fuertes dolores de cabeza, molestias, hemorraguas..., hasta que alguien le hizo una radiografía y vió una hoja de ccuchillo de 10 cms, ha sido operado y se está recuperando, dejo una URL en la que se pueden ver las radiografías, al paciente y algún médico, URL:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/17/internacional/1297970691.html

4 comentarios:

Paula dijo...

a la mierda, tuvo una suerte de locos, otro se hubiera muerto!!!

pro_magicalonso dijo...

wowww increible. Un abrazo

silvo dijo...

Sí Paula una suerte extraordinaria, besos!

silvo dijo...

Sí parece increible

Un fuerte abrazo pro_mágica