miércoles, 1 de abril de 2009

Viola a una joven en plena calle mientras un amigo lo graba con el móvil

La Policía Local de Tarragona detuvo la madrugada del martes a dos individuos después de que presuntamente uno de ellos violara a una joven en la zona del puerto deportivo de Tarragona y un amigo lo grabara con la cámara de su teléfono móvil.

Un testigo de los hechos fue quien alertó a los agentes, que pudieron actuar rápidamente y detener a los dos presuntos autores, de nacionalidad española y de unos 20 años, según publica hoy 'El Punt'.

Los dos detenidos, que según las primeras informaciones conocieron a la víctima poco antes de que sucedieran los hechos en las instalaciones del puerto deportivo, quedaron bajo tutela de los Mossos d'Esquadra y se prevé que pasen el jueves a disposición judicial.

elmundo

Lo llevo pidiendo insistentemente, hay que cuidarse, esta sociedad se está volviemdo cada vez más extraña. si no se valora lo que realmente tiene valor, que es lo positivo, se acaban en bestialidades de este tamaña, luego no querrán que pidamos que los empapelen para siempre, y lo de los móviles ya está bien, hay que endurecer el código penal, hay que conseguir que no rediman pena y hay que lograr que podamos circular libremenyte, de poco nos sirve tener libertad si luego nos avasallan en plena calle energúmenos como estos, y la amistad no es colaborar en estas cosas, es corregirlas en caso de que se vayan a producir, es una bestialidad.

12 comentarios:

Néstor dijo...

Soy incapaz de entender como se puede llegar a violar a alguien y encima grabarlo. No sé dónde vamos a parar.

silvo dijo...

hay que valorar lo que vale, que esta sociedad así no va a ninguna parte Edmond, saludos

Hanna dijo...

Que miedo me esta dando estas cosas. Vamos para atrás en la evolución dentro de nada nos darán un golpe en la cabeza y para casa como hacían los cromañones.
Ya no se puede salir sola a ningún sitio ni ir con gente que casi no conozcas.
Es verdad lo que tu dices Silvo, hay que cuidarse y no fiarse de NADIE, vamos a tener que salir a la calle como si fuesemos a la selva.
TREMENDO!!!!
Saludos buena gente

silvo dijo...

hay que tener cuidado, tomar nuestras precauciones, pero no debemos renunciar a nuestra libertad es muy importante, no deben ganarnos estos desalmados, eso sí cuidado y cvalorarnos a nosostr@s mismos, si como lo de cromagnosn que lo he visto en l"La Loca Historia del Mundo", un besote Hanna

Alex Punzón dijo...

s inexplicable, el problema de esos personas por llamrlas de algun modo, esque se divierten grbandolo...

seguor que luego la cuelgan en internet y se creen los dios de su panda

energumenos!!!

Boris dijo...

estos dos a la carcel una buena temporada,no hay que tener piedad con los violadores.y su amigo también debera ser fuertemente castigado.
lo de los moviles ya es una preocupación,hoy se graba todo y no se puede estar tranquilo

silvo dijo...

Si Alexpunzi, no le encuestro explicación pero pienso en esas chicas, en cualquiera que haya ido de botellón y venga algo perjudicad@, sea un/a gran estudiante, le pueden arruinar el futuro esta gente, duro con ellos no se merecen que les compadezcamos, ellos o ellas no tienen piedad, saludos

silvo dijo...

Si Ryoga, a causa de los móviles cualquier zoquete tiene una cámara y no se puede vivir tranquilo, no, a esta genta la ley con toda su fuerza, que nos estropean la libertad y hay ghasta muertos por luchar por ella, saludos amigo

pro_magicalonso dijo...

No se a donde vamos a llegar, la gente está loca, madre mía. Un abrazo

silvo dijo...

SAi esto de los móviles ya es demasiado, pro_mágica, hay que hacer algo y cuidarse en todas partes

Un fuerte abrazo

Velda Rae dijo...

Es que ni sé qué decir, según leí tu entrada me quedé pasmada. Y así sigo.

silvo dijo...

No onsiguió violarla, según LNE de hoy pero yo lo que intento es quee stemops qtent@s a los peligros que nos acechan, que nos están robando la calle, que se tomen medidas, las leyes sean duras con esta gente, etc... si Velda no me extraña, un beso