jueves, 9 de abril de 2009

Condenan por acoso a una madre que telefoneaba hasta 49 veces diarias al hijo

Un excesivo celo de madre va a costarle a una austríaca de 73 años una multa de 360 euros, tras ser encontrada culpable de un delito de acoso contra su propio hijo, al que telefoneaba hasta 49 veces al día.

Esa ha sido la decisión de un Tribunal del Estado federado de Carintia, al sur de Viena, que ha considerado que la insistente madre bombardeaba a su hijo ya adulto con continuas llamadas de teléfono, según publica hoy el diario Kleine Zeitung.

"Quiero tener tranquilidad", explicó el demandante ante el tribunal que juzgó el caso. "Ya no te llamaré más. Te desheredo", replicó la dolida progenitora.

Desde la Fiscalía se argumentó que es "comprensible que el hombre quiera tener de una vez tranquilidad" y recordó que en los dos últimos años y medio hubo días en los que la demandada llegó a telefonear hasta 49 veces a su hijo.

La acusada se justificó diciendo que "sólo quería hablar con él" y lamentó que "no puede hablar ni con su hijo ni con hija".

"Nunca he visto a mi nieto, aunque ya tiene 15 años", lamentó la anciana, tras ser sentenciada a abonar una multa de 360 euros.

elmundo

No se por qué, quizás un sesto sentido, me decía quye detrás de este titular, había algo escondido, mno es normal, no es lógico que una madre llame a su hijo tantas veces, pero al final he encontrado la razón, "no puedo hablar ni con mi hijo, ni con mi hija", y sobre todo "nunca he visto a mi nieto, aunque ya tiene 15 años", si te enfadas con tu madre, por qué tus hijos pagan por ello, la madre habrá hecho cosas que no son de recibo, como no las explica no las se, pero si no me parece de recibo que tu hijo se quede sin abuela porque a tí te sale de las narices, luegfo a la hora de heredar si que apareces, si tiene un ibngreso hospitalario, o una operación, en el caso que te enteres, y ves la posibilidad de error si vas a demandar a esos profesionales, dirás que es tu madre, que menuda pérdida, pero lo que quieres es dinerín, !qué asco!

8 comentarios:

Velda Rae dijo...

Qué ataque de risa me ha dado leyendo esto. Sé yo de alguna madre que debería pasar por el banquillo, ¡ipso facto!

silvo dijo...

Jjajaj velda que no cunda el ejemplo mujer jaja, ¿que ya no se va a poder ni llamar? jaja, qué son 49 veces al lado de la inmensidad del cosmos, jaja, un beso

Sinisi Renzo dijo...

De nada, espero que te gusten los covers, fue todo un desafío para mi, porque hasta ahora, en mi corta carrera, mis grabaciones fueron simples y generalmente de una sola toma... pero estos covers están bastante más elaborados.

Un saludo!

silvo dijo...

Makelelejuas, lo qhe he visto me ha gustado mucho, saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno lios familiares. Un abrazo

silvo dijo...

si y los hay por todas partes pero ene sta familia no miden, lo digo por la cantidad de llamadas y por los años que el nieto lleva sin ver a su abuela jaja, no se de qué me río

un fuerte abrazo pro_mágica

Anónimo dijo...

lo mas triste es lo del fiscal que dice que lo entiende. lo de la demanda es para reirse porque el hijo debe ser masoquista solo tenia que cambiar el numero de telefono y no darselo a la madre y dejarse de protagonismo

silvo dijo...

Tienes razón anónimo, antes que demandar a la madre, mejor era eso, saludos