lunes, 27 de abril de 2009

Goofy - Goofy gymnastics

De vez en cuando y con vuestro permiso, si es que os gustan os pondré dibujos animados, tenemos siempre muchos problemas, a ver si conseguimos desinibirnos de ellos, aunque sea durante un rato, el personaje de Disney que más me llamó la atención es Goofy por eso le pongo hoy, vamos a verle en el gimnasio, hay ya no se hacen dibujos como estos, caminan por otros dderroteros, no son peores pero sí distintos, que disfrutéis un rato, a por el lunes.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre me han gustado los dibujos animados y siempre me gustara y en este caso cuentan cosas que realmente pasan no en casa pero si en ginasios y algunos se pegan unas palizas para estar en forma cuando llega el buen tiempo

silvo dijo...

Jjaja anónimo estos sibujos clásicos de Disney son fabulosos,me alegra que te gusten :-), saludos

Néstor dijo...

Estos dibujos clásicos sí que molaban, solo buscaban hacer reír y lo conseguían. Para que luego digan que el ejercicio es sano.

silvo dijo...

Jajaj Edmond, buena raflexión, mira el pobre Goofy con ese ejercicio lo que le pasa, son muy buenos y seguramente pondré más ya que os gustan,saludos

Tordon dijo...

Genial, Silvo, he pasado un rato muy divertidoo viendo este clásico.
Y sí, tiene razón Edmond: Los únicos que se lesionan son los que hacen deporte.
Yo, que conste, soy de los que van a gimnasio, pero mis biceps se parecen a los de Goofy.
Salu2

hécuba dijo...

Goofy me recuerda muchísimo a mí. Los dos somos igual de patosos. Quizás por eso me inspira ternura :).Un abrazo, silvo.

silvo dijo...

Jjaja, que hay lesiones en todas partes, ahora eso sí los de los gimnasios más, pero es que no se debe inetntar tener rápidamente el cuerpo de la parez jaja, así que cuidadín, me encanta que os gusten :-), intentaré buscar más, para más adelanet,s añu2

silvo dijo...

Jjaja Hécuba, es mi favorito y siempre pensé que era por lo mismo que tú dices, jaja, lo patoso :-), un abrazo y buen día

Boris dijo...

ahora ya sólo veo animes pero yo antes veia este tipo de dibujos y me gustaban mucho

silvo dijo...

Pies dado el éxito buscaré más, saludos Ryoga