martes, 7 de abril de 2009

Fallece Mari Trini

Ha fallecido Mari Trini, la musa de toda una generación, la intérprete de mayor éxito de su época, la voz del romanticismo, la autora de sus éxitos, la más grande, en el "Jardín" de Somió, tuvo que actuar dos horas y media antes de la hora prevista ya que, según explicó ella misma, se lo había pedido la organización y no era de extrañar y que no cabía ni un alfiles y seguían llegando autobuses con gente para verla desde Gijón, llegó a haber un gentío fuera de la Sala de Fiestas, sus letras destulan amor, sus temas son para ser sentidos, estuvo en francia y de ahí se trajo un estilo francés trasladado a su voz, fue una adelantada a su tiempo cuando interpretó "Yo no soy esa", sus "Amores", "Un Hombre Marchó" que están en mi blog de música "La Vida En Sonidos", y otras muchas, tenía preparado un disco que iba a lanzar próximamente, se fue Mari Trini, se fué una gran persona, se fue LA CANTANTE de toda una generación, era adorada y se lo tenía merecido, se fue MARI TRINI, mi pésame a su familia, asus seres queridos a tod@s l@s que la llevamos en nuestro corazón, Maru Trini, adortunadamente tenemos tus temas y gracias a ellos te tenemos, de alguna forma, a tí, descansa en paz y a mí me llegaste estás dentro de mí, así que continúas en mi enterior, dale recuerdos a Cecilia y a Nino Bravo, a Tino Casal, a Leandro que los habrás cnocido en persona, tus temas emocionan, tu fallecimiento conmueve. Seguiremos con tu música Mari Trini.

Silvo

7 comentarios:

Néstor dijo...

Una pena, no era muy mayor. Yo apenas conocí su música, aunque mis padres me hablaron algo de ella y de que había logrado una carrera muy existosa. Como suele pasar en estos casos, seguirá siendo recordada gracias a su música.

silvo dijo...

Lo digo en mi entrada,dedicada a ella de mi blog d música "La Vida En sonidos", no se abcaba que sigue ne los corazones, estre ellos el mío, saludos Edmond

silvo dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario pique_a_tierra, te visitaré nada más que pueda, saludos

pro_magicalonso dijo...

Una gran voz que se ha apagado para siempre, que descanse en paz

silvo dijo...

Si una granvoz y qkguien que ha dicho muco y muy bueno

un fuerte abrazo pro_mágica

Velda Rae dijo...

Yo tengo asociada su canción 'Amores' a aquellos largos viajes de verano de mi infancia, cuando atravesábamos el país de un extremo a otro escuchando las mismas tres cintas en el cassette del 850 familiar. Sin aire acondicionado, sin cinturones de seguridad, sin GPS...

silvo dijo...

Si Velda aquello era ir en coche y no lo de ahora, Mari Trini dijo como se puede amar, mejor, como se debe amar y mucha gente supo aplicarlo, buena noche y un besazo