miércoles, 29 de abril de 2009

Un cantón suizo prohíbe la desnudez en senderos campestres



Los paseantes naturistas serán susceptibles de pagar una multa de 200 francos suizos (175 dólares), decidieron los ciudadanos reunidos como todos los años el último domingo del mes de abril en la plaza pública de Appenzell.

Unos senderistas naturistas que paseaban el último verano en la región de Alpstein habían escandalizado a otros paseantes, pero la policía no había podido hacer nada porque no existían normas legales.

La nueva ley quiere proteger a los muchos niños que pasean en las montañas en el verano, explicó el Ejecutivo al someter el texto a la votación.

La ley votada el domingo también castiga el abandono de residuos, el hecho de orinar en público o de no recoger los excrementos de los perros.

yahoo

es una pena, siempre hemos creido que estos paises estaban muy avanzados, es una decisión popular y tomada a mano alzada en la plaza del pueblo el último domingo del mas de Abril, hay que respetarla ya que es una decisión soberana, pero me pregunto ¿a quién estorba el desnudo?, no será a lo niños si se desarrollan en él de forma natural, ¿no será a quien se vea desfavorecido?, ¿qué peligro puede haber en ver el cuerpo de forma natural?, el último párrafo si es un peligro, residuos orinar,excrementos de animales etc..., nacemos sin ropa, la ropa no debe servir para tapar el cuerpo, es lo más natural que poseeemos, él somos nosotr@, lo demás son adrnos o elementos de utilidad, no para tapar, si no para llevar cosas, para proteger mejor de los cambios climático y que no sirva para esconder armas por ejemplo, eso si es dañino, el cuerpo sin aditivos NO ES MALO.

2 comentarios:

Hanna dijo...

Va!! menuda tontería, el cuerpo no es pecado, esa gente tiene su filosofía y hay que respetarla, se van a las montañas para no "ofender" al resto que piensa que enseñar el cuerpo esta MAL.
Saludos amigo

silvo dijo...

Lo que me molesta Hanna es que se tenga el cuerpo como algo malo y lss puñeterías que nos hacemso un@s a otr@s como algo normal, cuando deberái ser al revés, un besote