lunes, 6 de abril de 2009

Una joven india se casa con diez millonarios en 10 años para robarles

La joven en una de sus bodas

La Policía india ha arrestado a una mujer de 26 años que se casó con diez hombres durante la última década con el único objeto de robarles el dinero y sus objetos de valor, según informó hoy una fuente policial.
Kausar Begum y sus padres fueron detenidos por un equipo de la Policía de Bombay después de ser denunciados por uno de sus maridos, que la acusó de haberse llevado de casa todas sus pertenencias.
"Hasta ahora hemos verificado ya cinco casos y hay más investigaciones en marcha", dijo un oficial de Policía a la agencia india PTi.
Begum y sus padres acudían a hoteles de cinco estrellas, donde ella aprovechaba para conocer a opulentos hombres de negocios con los que primero trababa amistad y más tarde se casaba.
Sin embargo, tras pasar un breve período con la víctima de turno, Begum se llevaba el dinero y los objetos de valor de la casa y se marchaba, según la Policía.
Y además, si el engañado esposo amagaba con denunciarla, Begum amenazaba con acusarlo de malos tratos y de demandar una dote, un delito este último fuertemente penado en la India.
La Policía sospecha que la cuantía de los robos asciende a miles de euros y, tras acusar a la familia por estafa, mantiene a Begum y sus padres bajo custodia.

elmundo

No está nada bien lo que hace esta chica pero me duele mucho menod ya que estafa a, seguramente, estafadores y depravados, tienen dnero y lo quieren todo, pues bien dentro de todo entra que haya gente avispada que se aproveche de quien de aprovecha, "el que roba a ladrón, tiene mil años de perdón"

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

jajja chica lista jajajaj joer no sobran los millonarios y ella ha conseguido 10 jajjaa.

No ya fuera bromas, no está nada bien eso que ha hecho, pero vamos que hacerlo hasta 10 veces la verdad que es bastante lista, pero ya se le acabó el chollo y ahora pasará me imagino una buena temporada a la sombra, cualquier delito sea el que sea y venga de quien venga hay que castigarlo. Un abrazo

silvo dijo...

Lo que hizo esta chica no debe hacerse, pero lo de esos buitres que se creen dueños de todo con su pasta mucho menos, jajja la verdad es que hace gracia a pesar de todo

Un fuerte abrazo pro_mágica