domingo, 19 de abril de 2009

Una pareja de 13 y 15 años, los padres más jóvenes de Alemania

La niña pesó 2,9 kilogramos y midió 49 centímetros. "La pequeña es increíblemente bonita", indicó al rotativo la madre, quien restó importancia a las dificultades del alumbramiento, que duró más de doce horas, y afirmó que esperaba que los dolores del parto fueran "mucho peores".

El padre de la criatura estuvo presente durante el parto, tomó la mano a su novia e incluso cortó el cordón umbilical de su hija, como documenta "Bild" en las imágenes que acompañan la noticia.

Kathrin y su hija se trasladarán en breve a un residencia para madres e hijos puesto que los padres de la joven no pueden ayudarla a criar al bebé "por motivos de salud".

Martin Rölen, portavoz municipal de Bergisch Gladbach, explica que posiblemente se nombre un tutor para Selina puesto que su madre sólo podrá tomar decisiones importantes relativas a su hija una vez alcance la mayoría de edad, que en Alemania es a los 18 años.

Christian sólo podrá ver a su hija una vez a la semana, de acuerdo con la normativa de visitas establecida por la residencia.

"¿Cómo voy a asumir mi responsabilidad si sólo puedo ver a Selina tan poco? Quiero estar ahí para mi hija y apoyar a Kathrin. Pero lo vamos a conseguir. Creemos firmemente en ello", sostuvo el joven.

actualidad.orange.es

Son muy jóvenes para asumir la responsabilidad de ser padres, además, el chico está con el subidón de ser padre, le permiten visita, una vez a la semana y dice que ¿cómo va a asumir su responsabilidad viéndola tan poco, 12 horas y le parto no le pareció, a esta niña excesivamente doloroso, espero que tengáis suerte pareja, no deberíais estar en una situación así pero lo cierto es que lo estáis, así que suerte, que las parejas muy jóvenes no suelen durar, aunque hay casos que sí y muy buynos casos, que seáis uno de estos últimos.

10 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Con 13 y 15 años es imposible que sean responsables para ser padres. Un abrazo

silvo dijo...

Es cierto pero tienen ya esa responsabilidad, es que deberían estar jugando pero a otras cosas, no estar ya con esa obligación

Un fuerte abrazo pro_mágica

Néstor dijo...

Con esa edad no se puede cargar con esa responsabilidad, espero que tengan suerte que falta les va a hacer.

hécuba dijo...

Tener un niño siendo un niño... qué error. Cada cosa tiene su tiempo. Que alguien se pierda la adolescencia, la juventud así no sé... Un abrazo, silvo.

silvo dijo...

Si Edmond, lo digo en la entrada son muy jóvenes para esa responsabilidad y tienes razón ya está ahí ahora que tengan suerte, saludos

silvo dijo...

Si Hécuba esta frase tuya me encanta "tener un niño siendo un niño", eso es lo que les ha pasado, si se quedan sin vivir la mejor edad, luego, la mayoría quiere vivirlo más tarde y llegan al fracaso, esperemos que les vaya bien ya que lo que les ha sucedido no tiene vuelta atrás, Un barazo Hécuba :-)

Velda Rae dijo...

Difícil lo tienen, para saber educar a su hijo, para mantener la relación, para crecer ellos mismos...

silvo dijo...

No deben estar en esos problemas, es tiempo de jugar, de divertirse, no de responsabilidades que les vendrían más tarde, un apena Velsa, un besote

Hanna dijo...

Otro caso, ¿pero los padres que enseñan a sus hijos a parte de jugar a la psp?
Saludos

silvo dijo...

Nose como les dejan hacer lo que les viene en gana, hay que saber con quien salen, es muy importante, para conocer qué hacen, y no celebrar que han ligado, a esa edad no, un beso Hanna