martes, 14 de abril de 2009

Le quitan el carné de conducir por mantener relaciones sexuales mientras conducía

Un hombre de 28 años ha perdido su carné de conducir después de que la Policía lo detuviera, por mantener relaciones sexuales, mientras era al volante. Ha ocurrido en una carretera de Noruega, según el periódico "Drammens Tidende". Dos agentes de carretera persiguieron al coche porque superaba la velocidad máxima establecida y el vehículo se balanceaba peligrosamente.

Cuando los dos agentes comenzaron a perseguir al vehículo, descubrieron que una mujer estaba sentada sobre el regazo del hombre y que ambos se movían.

"Estaban manteniendo relaciones sexuales", señaló Tor Stein Hagen, de la central de Sndre Buskerud. Lo cual era peligroso, al margen de la velocidad, porque el automóvil se "balanceaba claramente".

El suceso, que ha ocurrido en el tramo de carretera entre Asker y Drammen, cerca de Oslo, fue grabado por la Policía para presentarlo como prueba. El hombre, del que no ha trascendido su identidad, fue detenido en plena faena y le fue retirado el permiso de conducir inmediatamente.

telecinco.com

Lógicamente, no se iba a balancear el coche, ahora que no cunda el ejemplo ya que hay mucha gente extraña que, en viendo esto, se les apetecerá probar a ver que se siente.

Creo que realizar esas maniobras puede distraer mucho la condución, o claro, como sucede en este caso, producir volantazos, al menos él que se quede quieto jolín jaja

Como decía "El Guerra", cuando le presentaron aOrtega y Gasset y le dijeron que era filósofo, él que no sabía lo que era eso, dicesn que comentó "desde luego hay gente pa to" se cuantas cosas añadias

8 comentarios:

Hanna dijo...

jaja, pues si que es una distración para la conducción.
Saludos

Rosa dijo...

Hola Silvo.
Es alucinante la gente. Y digo yo... si les dió el subidón, no podía haber parado el coche y hacerlo sin exponer la vida de los demás?...porque si hay un accidente, ellos se hubieran muerto de gusto, pero ¿y el otro?.
En fín hay gustos pa tó y patás.
Un abrazo, amigo.

pro_magicalonso dijo...

Pues como para no quitarle el carnet, vamos que no hay sitios y horas en el día y justo tiene que ser cuando conduce, después de perder el carnet ya no se le olvidará este día.
Ese es como el que se grabó un video bailando al volante y haciendo mil tonterías, pues también le quitaron el carnet no es para menos.
Un abrazo

silvo dijo...

Ya lo creo, habráse visto tamaño descaro, es que hay quien ya no es capaz se nada si no arriesga, un beso Hanna

silvo dijo...

Si Rosa, me temo que son malvados, que lo hacen por el riesgo, quizás no saben estar normal ya, juegan con lña vida de todo el mundo, deberían quitarles más qu el carnet, un abrazo

silvo dijo...

Si sin carnet, quien conducía noos falta saber la sanción al otro, seguram,ente que ninguna, es que son de un inconsciete que asusta, se juegan la vida, eso debe ser de un plcer absoluto, habrase visto...,

Un fuerte abrazo pro_mágica

Velda Rae dijo...

De verdad que cada día la gente es más imbécil. Incomprensible.

silvo dijo...

Yo creo que son gente en busca de nuevas sensaciones, deben de estar hartos de sexo, lo normal ya no les va ni siquiera con fantasía, precisamente ese jugarse la vida y la de los demás debe ser su auténtico placer y no el sexo,eso creo Velda, Un besote