viernes, 10 de abril de 2009

Frases de Albert Einstein


Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.


La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.


Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.



Se me olvidó en una estrada anterior darle las gracias a mi amiga Eva, que parece mi memoria por recordarme lo de las frases que tanto me gustan a mí y a ella, en el foro que estuve también bajé unas cuantas, este genio al cual admiro mucho, que me da las gracias en mi blog "Impresiones" jajaj, era un genio en todo, baste este ejemplo de hoy.

La primera es como para que nos intentemos quedar con l@s demás, jaj, ese ego que tanto domina porr ahú jaja,

La seghunda muy práctica

La tercera, debe ser por lo marcado que le dejó el holocausto, tienen todos peligro, los que las hacen, los que lo dejan pasar y quienes actúan de forma distinta cuando ven hacer el mal Albert, se debe reafirmar un@ en lo que sabe que vale, mumca plegarse, por eso triunfan quienes hacen el mal.

Jajjaja,la cuarta es genial,jaj, sobre la estupidez, de la del Universo ya no está seguro luego.... jaja

La quinta muy cierta y lo hemos visto a lo largo de la historia y es que hay mucho mediocre que solamente tiene palabrería, lo que no entiendo es como engañan.

4 comentarios:

Néstor dijo...

Grandes frases de un gran hombre. La tercera es una enorme verdad, ignorar un mal suele hacerlo más grande.

silvo dijo...

Si para mí es el mayor hombre de ciencia, le admiro muchísimo, incluso he seguido sus teorías, esa tercera frase compagina con la de Bertolt Brech de primero se llevaron a los judíos, pero yo no era judía, luego a los comunistas ..." etc.., yo estoy de acuerdo con él, solamente que nuiero resaltar que quienes hacen el mal son tremendamente peligrosos, desde luego lo que temngo muy claro es que no se les debe seguir, muchas veces solos no pueden cometer susfechorías, no seguir a los iluminados que, parece imporsible, se puedan cometer atrocidades como el holocausto, por ejemplo, saludos Edmond y buen día, cuidado con las visitas que yo sé el peligro que tienen, jaja

pro_magicalonso dijo...

Muy buenas frases. Un abrazo

silvo dijo...

Creo que sí pro_mágica, son de u genio y no solamente en la ciencia

un fuerte abrazo