jueves, 23 de abril de 2009

Sobrevivió a una caída de 5 pisos (dos veces)



Alexei Roskov tomó demasiado. Después de tres botellas de vodka se asomó por una ventana de un quinto piso y se cayó. Según explicó, se volvió a tirar para no escuchar las quejas de su esposa por la primera caída.

Yekaterina miró espantada a su esposo caer por la ventanana de la cocina de su departamento. Alexei, por su parte, no sólo cayó como una bolsa de papas sino que después volvió a subir a su casa por sus propios medios. Al llegar su mujer lo regañaba mientras llamaba a una ambulancia.

"No sé por qué me tiré la primera vez. Pero cuando subí, escuchar a mi esposa gritando enojada me hizo pensar que debía abandonar la habitación de nuevo. Sé que fui muy afortunado", explicó. El hombre que juró abandonar la bebida no sufrió más que cortes y moretones.

deguate.com

Desde luego sucede cada caso por ahí...

Llega borracho y se cae por la ventana de un quinto, no le sucede nada, regrea a casa, su esposa muy enojada, claro, le recrimina él siente que debe salir, sabe de la frase de Napoleón que está en el blog "Contra las mujeres son las únicas batallas que se ganan huyendo", y siente que debe desaparecer y lo hace por la ventana de nuevo, otra ve que sobrevive, solamente con cortes y moretones.

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno la primera y la segunda es por la borrachera, pero jajja la segunda me hace gracia, porque como la mujer le regañaba él se tiró de nuevo jajaj anda que no ha tenido suerte ni nada. Un abrazo

El Viajero de la Red dijo...

Ah se me olvidaba me hago seguidor de tu blog.

Gracias por aceptar y un saludito =)

silvo dijo...

Jajja mala hierba nunca muere, jaj, mira que se salvó dos veces, ahora miedo si que tenía jaja

Un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...

El Viajero de La red ya me he hecho yo seguidor del tuyo, saludos, gracias a tí

hécuba dijo...

increíble, hay gente que tiene mucha suerte :). Un abrazo, silvo.

silvo dijo...

Sí Hécuba y este es uno de ellos, es curioso que pueda salir bastante bien dos veces seguidas de una caida semejante, un abrazo