martes, 28 de abril de 2009

Frases de Groucho

Groucho era genial en sus frases


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

jajja son geniales, la del club, se sale, la segunda enlaza con una que tengo en mi mail, fíjate en lo que hace, no en lo quedice que hace, lo de los principios, los cambio a gusyo del consumidor, jaj no se deje engañar, es un idiota, y la de olvidar la cara tiene mucha chispa también.

Era un genio y sus frases geniales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas frases de un gran genio

silvo dijo...

Si, anónimo era muy bueno y acertado en sus frases, saludos