domingo, 26 de abril de 2009

Una empresa busca parejas para probar un ingenio que permite el sexo a distancia

El distance lab en funcionamiento

Una empresa británica ha iniciado la búsqueda de parejas voluntarias para probar un invento que permite la intimidad a distancia.Mediante el recurso de cámaras, luces artificiales y ordenadores, el ingenio creado por Distance Lab (una empresa escocesa) permite a los amantes tocarse como si estuvieran juntos, aunque se encuentren en realidad a kilómetros de distancia.
Las parejas han de llevar en el dedo unos anillos visibles para una cámara situada sobre el lecho, y que sigue los movimientos de la mano acariciando el correspondiente cuerpo. Esos movimientos se transmiten y se proyectan en forma de rayos lumínicos sobre el cuerpo de la otra persona.Presentación en el Festival EdimburgoMutsugoto es un invento del artista de origen japonés Tomoko Hayashi, y se presentará en agosto en el Festival de Edimburgo.Distance Lab es un laboratorio de investigación multidisciplinar que trabaja habitualmente con lo último en tecnología digital y cuya especialidad es intentar superar la distancia física. Uno de sus inventos, bautizado Remote Impacto es un juego de boxeo interactivo que permite a los participantes golpear a una silueta proyectada sobre un colchón.
elperiodico
Desde luego no dice donde se hay que apuntar, los teléfonos llamados "eróticos" que probablemente atiende una señora haciendo calceta o comiendo una manzana se van a acabar,iahora se puede experimentar la sensación casi como si fuera real, según se desprende del artículo, lo del dedo va a dar sensación de matrimonio.
En un mundo en el que se viaja tanto puede utilizarlo, incluso ejje, parejas reales

A partur de ahora la distancia ya no será el olvido

6 comentarios:

hécuba dijo...

Mira qué bien, silvo, algo útil que inventan y es que la distancia suele ser dura. Besos.

silvo dijo...

Ya lo creo Hécuba, la distancis será menos con el invento, ahora que no resulte muy caro, besote Hécuba

pro_magicalonso dijo...

Pues sinceramente lo veo una chorrada no hay nada como la cercanía. Un abrazo

silvo dijo...

Efectivamente no hay nada como la cercanía y con cariño pero, a veces no es posible, pero ya le encontrarán otras utilidades ya verás.

un fuerte abrazo pro_mágica

Velda Rae dijo...

Silvo, pásame el contacto que me pido voluntaria. Cuando quieres a alguien que vive a mil kms de ti, esto es como un milagro.

silvo dijo...

Jjaj Velda nada más que lo encuentre te lo paso jaja, estos japoneses están de una inventiva que asombra, un besote