viernes, 17 de abril de 2009

Gracias , de nuevo

Quiero deciros que estamos en mi entrada 400 de este blog y que os la debo a tod@s vosotr@, me comentáis y hacéis que siga, siempre, lo he dicho más veces, aparece el comentario oportuno que hace que siga con esto, me he planteado, muchas veces, dejarlo, pero estáis ahí, siento afinidad por much@s de vosotr@s, no os voy a regalar más que mis gracias, estoy en un mes especialmente difícil para mí, y lo llevo mejor gracias a vosotr@s, se que es difícil llevar esto sin que alguien se sienta, en algún momento, no tratad@ como debía, no mos vemos y es difícil discernir entre tod@s, pero lo mejor es la buena intención, yo tengo gran gente conmigo y estoy feliz con ello, me comentáis y yo espero esos comentarios, MUCHAS GRACIAS, no importa si es más fácil decir las cosas sin verese, eso he leido, a mí me cuesta igual, lo importante es que se digan, que sepamos opinar sobre alñgo, sinceramente, no me importa si coincidimos a no, me importa la opinión sincera, a lo mejor cambio yo de opinión, no sería la primera vez, digo la opinión sincera porque adoro la verdad, con ella, hasta quien opina distinto te cae bien, ya que siempre sabes donde está, mer siento afortuinado por tener gente tan noble aquí, así que solamente me queda daros las gracias y deciros que no os vayáis ya que os echaré mucho de menos.

MUCHAS GRACIAS

Silvo

16 comentarios:

Hanna dijo...

Gracias a ti silvo por estár ahí y comentar en mis blogs, un abrazo amigo, quiero escribirte en muchas entradas mas.

silvo dijo...

Gracias Hanna para mí erwes como una amiga, sabes que lo siento así, por eso lo digo, tus blogs me gustan , el mérito es tuyo por hacerlos así, que me gusten,haces que me sienta, en ellos, como en un lugar muy agradable, por eso estoy, en todo lo que pueda, GRACIAS A TÍ :-). un besote

Boris dijo...

yo voy a seguir por aqui porque me gustan los tres blogs,estan muy bien.

hécuba dijo...

Yo también te doy las gracias, silvo. Tampoco estoy pasando una buena racha por muchas cosas y muchas veces me apetece dejarlo todo y tú eres una de las razones por las que sigo, porque me gusta que estés ahí. Un beso.

silvo dijo...

Gracias Ryoga, yo estoy muy a gusto contigo en ellos, me comentas, te contesto y me da la impresión que nos llevamos muy bien, saludos

Néstor dijo...

Felicidades por las 400 entradas, y te voy a dar mis más sinceras gracias por darme noticias de las cuales no me enteraría sino fuese por estos blogs tuyos. Gracias y ánimos para que siguas así.

silvo dijo...

Hécuba, me acabas de escribir algo de lo más bonito que se pueda escribir, tú también me animas a seguir ya que a mí tambié me gusta mucho que estés ahí, perdona que te plagie, pero es que más bonito no se puede expresar, GRACIAS un abrazo

silvo dijo...

Gracias a tí Hedmond, por estar ahí, tus comentarios me encantan, y ya hasta los espero, si te soy sincero, a mí me enseñas la tele, que casi no veo, saludos y GRACIAS

Anónimo dijo...

400 son un monton, asi que a seguir asi y animo para este mes que dices te es tan dificil, seguro que el proximo te sera mejor

silvo dijo...

Si anónimo, casi ni lo notaís pero es que etngo una tarea que me lleva a distracción muy a menudo, además de obligarme a moverme mucho más de lo habitual, saludos

Tordon dijo...

Quiero expresarte , estimado Mega-Silvo, mediante este comentario, mi agradecimiento por el ingente esfuerzo que realizas para mantenernos actualizados.
Por si sirven de algo, te envío mis ánimos, mi apoyo incondicional y mi comprensión.
Un abrazo

silvo dijo...

Tordon MUCHAS gracias por tus comentario aquí y en tu blog, me gusta visitarte, creo que lo notas jaja, y tu consigues muy a menudo sacrme una sonrisa y las más de las veces, una risa, así que gracias a tí por todo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Felicidades por las 400. Un abrazo

silvo dijo...

Muchas gracias pro_mágica, tu tienes mucho que ver en mi comienzo y también en que siga, MUCHAS GRACIAS por tus comentarios

Un fuerte abrazo

Velda Rae dijo...

Silvo, el mérito es tuyo. Nunca había visto a nadie con tal ímpetu y ganas de trabajar como tú, que llevas no sé cuántos blogs y te marcas varias entradas diarias como si tal cosa. Ánimo y a por las 500, que siendo tú, las alcanzarás en menos de un mes, como si lo viera. Un beso.

silvo dijo...

Jjaja es que me necanta lo que me comentáis, y hay que hacer entradas para que volváis a comentar jaja, estoy encantado con que me comentes Velda, un besazo