miércoles, 8 de abril de 2009

Roban el legado que Kurt Cobain dejó a Courtney Love

Courtney Love
Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain, afirma que unos ladrones han manipulado cuentas bancarias y realizado traspasos de propiedad en su nombre. Estas operaciones han afectado al legado que el cantante de Nirvana dejó a su familia tras suicidarse en 1994, una herencia integrada por la impresionante cantidad de 45 millones de dólares en efectivo y otros 705 millones en bienes.
La abogada de Love, Rhonda Holmes, afirma no haber visto nunca "semejante caso de avaricia e inmoralidad". Por ello, ha anunciado acciones: "Interpondremos las denuncias pertinentes en los próximos 30 días. Faltan muchos, muchos millones. Sólo hemos podido seguirle la pista a unos 30, pero hay más. Y luego quedan los bienes inmuebles".
"Ahora existe una red de casas que han sido compradas y utilizadas para blanquear dinero, en torno a 500 millones de dólares. Cualquier propiedad que podamos recuperar será donada a gente que haya perdido su hogar en ejecuciones hipotecarias", ha añadido Holmes.
De acuerdo a la abogada, Courtney Love sólo se dio cuenta de que faltaba el dinero cuando "ya no quedaba nada", y culpa a los responsables de vigilar el patrimonio de Cobain por "saquearlo desvergonzadamente".
Holmes también ha declarado que "no es ningún secreto que Courtney tenía problemas con las drogas, pero en el último año se tomó más en serio el reto de la sobriedad y empezó a darse cuenta de que algo iba mal". Desde entonces, Love contrató a investigadores privados, contables y a la propia Holmes.
"Estamos trabajando también con las autoridades locales y federales", ha continuado Holmes en sus declaraciones. "Cuando el señor Cobain falleció en 1994, dejó su suculento patrimonio a beneficio de su madre, su hermano, sus dos hermanas, su esposa y su pequeña hija, Frances Bean. Muchas de las personas implicadas en la administración de las arcas han actuado de forma negligente, robando y directamente rapiñando, sin miramientos".
El pasado mes de marzo, Courtney Love había denunciado que alguien estaba suplantando su identidad, pero los rumores apuntan a que la policía se mostró escéptica ante su alegato. Love venía notando que su abogado y su contable usaban su nombre para firmar cheques falsos, por lo que buscó la ayuda de un nuevo abogado.

elmundo

Han expoliado a la viuda de Kurt, solista de Nirvana y ojo que se insinúa hayan podido ser su abogado y su contable, los que staban encargados de vigilar por el legado, es que stamios de una avaricia y una falta de ética que ya es exagerado, s que ¿nadie sabe llevar su trabajo como debe?, hay mucha gente en el paro y estos sinverguenzas, si es que fueron en cargos de responasabilidad.

6 comentarios:

Alex Punzón dijo...

aqui el que tiene pasata quiere mas... asi funciona el mundo... lo que no se es como no se les cae la cara d ela verguenza

silvo dijo...

estamos en una cultura que cianto más tienes, más vales,y no hay conciencia, no se les cae no, Alexpunzi, en mi blog de música "La Vida en Sonidos" he hablado ya dos veces de Yngwie Malmsteen que es un virtuoso de la gutarra al qie expolió su manager, uando se estaba recuperando de un accidente de tráfico, es que no repara ya nadie en nada, si no se como no se les cae la cara de vergüenza Alezpunzi, saludos

Hanna dijo...

A saber, seguro que es en el circulo más cercano, quién menos se piense Courtney.

Saludos

silvo dijo...

Si Hanna, de hecho sospechan del abogado y contable suyos, un beso

Boris dijo...

no puedo comprender como le pudo faltar tanto dinero y ella no se dio cuenta.si fueran 50000 dolores seria intendible que se le pasase por alto pero tantos millones no pueden pasar desapercidos.

silvo dijo...

es fácil, ella confiaba en el asesor y éste se aprovechó, no es normal pero parece que es así, Ryoga, lo que demuestra mi teoría de que hay que cuidarse, hay mucho lobo con piel de cordero, saludos