martes, 31 de marzo de 2009

En Blanco

En blanco me quedo cuando veo una sonrisa, cuando veo cariño, cuando se me recibe bien, cuando se trata únicamente de sentir, pero no importa se siente más, es el color más sensible a la luz, blanco es para imaginar, para desarrollar lo que a ti te va, lo que a ti te gusta, sobre blanco se plasman las ilusiones, las sensaciones, las alegrías, si ya se que se puede plasmar lo contrario, pero si se quiere se borra y se está en blanco de nuevo, en blanco.


Se le asocia a lo limpio, a la luz , el blanco es suma, es unión ya que abarca a todos los demás.


Esos pueblos de la España soleada, que son tan blancos, que representan lo recio, lo duro de la lucha por la existencia, el trabajo, el blanco de las sábanas, que representan el descanso, el placer, la despreocupación, los sueños que hacen que seas el/la mejor del mundo.


Jajja con este título en blanco, se queda uno en blanco nada más pensar en él, es el color del mejor equipo del mundo y tienen un tema musical muy bello, ya sabes, blanco, sábanas por asociación he llegado a “Moddy Blues” y su “Nights In White Satin” que os dejo aquí para disfrutar.







En blanco es una entrada de Silvo sugerida por "Fundida en Negro" jajaja

16 comentarios:

Néstor dijo...

Bonito repaso al blanco, sí señor, que me obnubila cuando hablas del mejor equipo del mundo. Y bonita música.

silvo dijo...

gracias Edmond, el blanco, a pesar de ser en blanco nos ha inspirado, saludos

Velda Rae dijo...

Preciosa canción, sí señor, pero Silvo, se te ha visto el plumero merengue. :-)))). Me encanta tu en blanco y que te hayas divertido con él. Un besazo.

silvo dijo...

Gracias Velda no me pude aguantar es que el blaco me encanta hasta en el deprote jajja, un beso Velda

Tordon dijo...

Preciosa entrada, Silvo, muy inspirada.
Y las "noches de blanco satén" me retrotraen a una época extraordinaria.¿Sabias que existía una versión de más de 9 minutos?Creo recordar que se encontraba en la cara "B" del single.Cuando la pinchaban en los guateques, salíamos disparados a sacar a bailar a la chica que nos gustaba.
Y es que ¡9 minutos dan para mucho!
Un fuerte abrazo

silvo dijo...

Gracias Tordon, eso es "Noches da Blanco Satén" que maravilla y es una suerte poder disfrutarlas con un baile, ya lo creo, si como acompaña, este tema es de los mejores de la historia, un abrazo Tordon

hécuba dijo...

Silvo, la canción... qué te voy a decir de la canción, todo un clásico, preciosa, como tu entrada :)

silvo dijo...

Gracias Hécuba, sie s preciosa la canción, saludos

Anónimo dijo...

silvo me encanta este post casi me quedo yo en blanco y ese noches de balnco saten lo tengo en mi disco del coche

silvo dijo...

Gracias anónimo :-), este es un temazo y jajaj es que el título en blanco deja a uno en blanco ajaj, saludos

Yoli dijo...

Cuando estas conmigo estas en blanco? jaja, no lo parece

silvo dijo...

Jajja Yoli ya te vale jaja, es que me dura estar en blanco hasta mucho después de que te vas jajaj,

Un abrazo Yoli jaja

Anónimo dijo...

Saludos.
Años hace que no escuchaba esa canción, y como no tengo ni sábanas blancas, ni de satén... y no me gusta bailar, seguro que me pierdo muchas cosas, aún sin quedarme en blanco.
Una sugerencia: para ver los partidos del Madrid, ¿qué tal una copa de licor de leche merengada?
Jose.

silvo dijo...

Hola Josenin, gracias por tu comentario, no está mal ese licor, el blanco es lo que importajajja, saludos y gracias

pro_magicalonso dijo...

Bonita entrada. Un abrazo

silvo dijo...

Gracias pro_mágica, me encanta que te guste, :-)

Un fuerte abrazo y un beso