martes, 17 de marzo de 2009

Telefónica rebaja hasta 40 euros las facturas a sus clientes en paro


Madrid.- Telefónica reducirá un 50% la factura fija y móvil de sus clientes en paro, hasta un máximo de 20 euros por cada una, para adaptarse a la actual situación de crisis económica.

El presidente de Telefónica de España, Guillermo Ansaldo, ha anunciado que esta oferta se mantendrá durante todo el año y que se aplicará a los clientes con seis meses de permanencia en la compañía.

La medida podrá beneficiar a medio millón de usuarios. Ansaldo ha afirmado que no espera que todos los usuarios lleguen al tope de la rebaja debido a que los desempleados "no se permiten grandes lujos".

El plazo para solicitar estos descuento se ha abierto este martes y se puede contratar ya desde esta página web.


Oferta sin cuota de abono

Asimismo, la compañía lanzará un nuevo servicio de telefonía fija que no incluye la cuota de abono, aunque a cambio el cliente deberá tener un consumo mínimo de 14 euros.

La compañía también quiere beneficiar a aquellos clientes que tengan ADSL y móvil con la compañía. De esta forma, los que posean un Dúo/Trío con Telefónica y el móvil con MoviStar podrán contratar el Dúo + voz móvil para llamar desde su móvil a todos los clientes MoviStar por 1 céntimo el minuto.

Telefónica también ha anunciado rebajas para sus servicios a empresas. Por ejemplo, permitirá que las pymes de nueva creación tengan descuentos descuentos de hasta el 50% en su tarifa durante su primer año de vida.

elmundo

por fin una oferta auténtica, que es efectiva y acorde con el mercado, debo felicitar a telefónica, esas ofertas que hacían hasta ahora tipo: si llamas los días impares, a las ocho de la tarde y con la izquierda, (es una exageración de lo que hacen), no sirven para nada y ese premiar a quien viene de noev@ de otra compañía y al cliente tuyo que le den (esto me desespera ya que pasa en todas las coas y a todos los niveles), esto puede ser uno de los motivos que esta sociedad esté tabn descentrada, junto con hablar y no parar de las tonterías que hacen persinajes que no son nadie y tratarnos como si fueramos tont@s, me alegro de esta medida, felicito a telefónica y lo pongo en el blog para que lo sepa quien reuna las condiciones, que yo no las reuno, BRAVO TELEFÓNICA,la URL para solicitarlo es :


http://www.telefonica.es/on/io/es/teayudamos/home.html

6 comentarios:

Néstor dijo...

Buena medida, pero yo solo gasto 9 euros al mes. No me pilla por poco.

silvo dijo...

a mi me alegra, un montón, Edmond, que se acuerden, de verdad, de sus clientes habituales, es que ya está bien de premiar la infidelidad, saludos

Hanna dijo...

Muy buena idea, me parece muy bien que se premie la fidelidad y no porque te cambies.
Saludos

silvo dijo...

Eso Hanna, no sabes las ganas que tenía de ver algo así y lo contento que me he puesto, ahora que cunda el ejemplo besos

pro_magicalonso dijo...

Buena medida lo del paro y la segunda también está bien, porque ahora mismo se paga por la línea fija casi 40 euros más después el ADSL, si dicen que tienes que tener un minimo de 14 euros pues los gastas y te ahorras la gran parte de los 40 así lo veo yo. Un abrazo

silvo dijo...

Yo veo que es la primera vez que se preocupan de sus clientes, eso es lo que me alegra, en esta socieedad de valores retorcidos, eso es lo primero que debe valorarse y así tod@s aprenderemos de lo que es importante, ya está bien de premiar a quien cambia y al que está contigo que le den, eso es lo que hacían todas las compañías, y si has analizado muy bien el tema de gastar algo más y luego ahorrar, eso creo yo también

Un abrazo pro_mágica