viernes, 27 de marzo de 2009

La amistad

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo


Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos


Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.


Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.


La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.


Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera

Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo

Estas frases sobre la amistad siempre me han llamado la atención, de hecho algunas las puse en un otro sitio en el que estuve, la tercera me encanta, recordamos más el silencio de nuesttros amigos que las palabras de nuestros enemigos, el silencio de los amigos es muy doloroso. La cuarta y la quinta son presiosas también además de muy ciertas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas frases que definen la amistad y con las que estoy de acuerdo

silvo dijo...

me encantan anónimo, por eso las pongo aquí :-), me gusta que estés de acuerdo, saludos

Néstor dijo...

Bonitas frases definiendo la amistas. Son muy ciertas todas, pero uno no se da cuenta de estas cosas hasta que es tarde.

silvo dijo...

Cuanta razón tienes Edmond, no apreciamos el valor de la amistad hasta que la perdemos o estamos a punto de perderla, 100% de acuerdo, saludos

Anónimo dijo...

Jaja aplícatelo tu eres un buen amigo

silvo dijo...

Lo se Yoli, so se, jajaja, no me hagas la rosca y paga de una vez que hace tiempo que te toca, tú si eres una buena amiga gracias Yoli :-)

Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

La amistad es una de las cosas más grandes que hay y los buenos amigos por lo general solo lo contamos con los dedos de una mano. Muy buenas las frases. Un abrazo

silvo dijo...

yo creo como tú, pro_mágica yo pienso que la amistad es más importante que muchísimas cosas que consideramos, de forma general, más importantes y si con los dedos de una mano alcanzan,

un fuerte abrazo

feli dijo...

……{\……._____…..,
…..{*.\…..(*~*~*)…/}
….{.~.*\….////^^\../~}UM ANgel
….{*….\..(((/.6.6./.*} PARA TE
….{..*.~.\.)))c..=.)*..} PROTEJER
…..{*…*.////’_/~`.~.} E ILUMINA
……{~.*.((((.`.`\.*}’ SIEMPRE!!!
…….`{.~.)))`\.\))_.-:
……….`{.(()..`\_.-’`.`:’
…………`)/.`..|
………….(….\’ \
…………..\….\ .\
…….._ .__\…| /
……..|` `’…“Y;
……..|./“-../../

Cariño, un verdadero sabe todo de ti y aun sigues sendo tu amigo....
en este mundo civernetico jejejje ahy muy buenos amigos digo yo por experiencia propria que ya he levado algunos palos ...pero prefiro confiar y sacar lo bueno de cada uno .....

silvo dijo...

feli yo también he llevado algún palo en este mundo cobernético,buen día salada y un beso

hécuba dijo...

A mí no me gusta mucho la amistad con carteles, ya sabes, soy tu amigo y como soy tu amigo tenemos que hacer tal o ser así... pero creo firmemente en la amistad. Y yo, en ese aspecto, tengo mucha suerte.
Bonitas frases, silvo :)

silvo dijo...

Hécuba tengo un amigo de hace muuuucho tiempo y se que es cierto lo de las frases, espero que él lo aplique hacia mí como yo hacia él, y sí, no es lo que se dice si no lo que se hace, tengo en mi messenger la frase "a cada cual según se merece" es mía y me refiero a ver actos así que entiendo lo que me quieres decir, y un abrazo Hécuba :-)