miércoles, 18 de marzo de 2009

Un lugar para firmar contra la decisión de ayer de la FIA,

Debería estar de celebraciones, la entrada anterior es mi entrada 300 de este blog, quiero daros las gracias tambiéne en esta por estar conmigo GRACIAS :-), y se que me váis a disculpar, el blog no es de deportes, si es de lo que me llame la atención y estoy muy cabreado por la decisión de la FIA de cambiar el sistema de valorar el campeón del mundo, lo hará no por el reparto de puntos si no por el piloto que más carreras gane, parece lógico, pero a quien lleva en la F1 tanto como yo, la seguía por internet cuando aún no se televisaba, sabemos que pùede premiar a algún Kamikace con buen coche, arriesga si le sale bien 6 veces puede ser campeón del mundo,cuando el buen piloto distribuye sus pilotajes( lo que tiene), todos los coches no son iguales, durante todo el año, eso junto con la labor de los ingenieros, este rollo es para que me disculpéis por usar este blog para lo que lo voy a hacer y es deciros que hay una campaña, a nivel internacional, contra esa BURRADA, y que voy a poner el enlace para que, si alguien quiere protestar, pueda hacerlo, la URL es:

http://www.thepetitionsite.com/1/cancel-the-fia-approved-wdc-selection-criteria-for-f1-world-championship-2009

Perdonar, que esto no es lo normal en el blog, y a mí me fastidia estropear mi entrada anterior, que solamente ha entrado Edmond (gracias Edmond), pero hay prisa ya que lo han hecho a 11 días del comienzo del campeonat, GRACIAS POR ESTAR CONMIGO

Silvo

4 comentarios:

Néstor dijo...

Ayer ya firmé, más que nada para mostrar mi indignación con esta medida absurda, aunque supongo que si en la FIA no hicieron caso de pilotos y escuderías, que son la salsa de este deporte, menos se lo van a hacer de los aficionados. No obstante se intenta.

silvo dijo...

Yo lo que quiero es que se planten las escuderías, que eso si les puede hacer volver atrás, saludos Edmond

Velda Rae dijo...

Madre mía, Silvo, escribes más rápido de lo que yo pienso. Enhorabuena. Besos.

silvo dijo...

Jajjaj gracias Velda :-), besos