sábado, 14 de marzo de 2009

Detenido por robar una perra y pedir un rescate de 300 euros

Este perro es de raza Shar-pei como el secustrado


La Guardia Civil ha detenido en Utrera a un hombre acusado de robar una perra y pedir al dueño un rescate de 300 euros.

Tras el robo de la perra, de la raza Shar-pei, los guardias civiles del Área de Investigación de Utrera realizaron un dispositivo que les llevó a una parcela en las proximidades de la localidad.

El dueño de la parcela negó en todo momento conocer nada del perro sustraído aunque, junto a otra persona, se mostró "bastante alterado", según la Guardia Civil.

Ante las sospechas de que pudieran portar objetos peligrosos o estupefacientes, los guardias cachearon a ambos y les encontraron hachís, motivo por el que fueron denunciados por una infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Posteriormente, el titular de la parcela decidió colaborar con los agentes, que entraron en ella y encontraron al animal robado, que tenía heridas leves, tras lo cual detuvieron a E.C.G., de 22 años y vecino de Utrera.

Por otra parte, los agentes detuvieron a un conocido delincuente de Utrera, cuyas iniciales son S.M.L., acusado de robar un ordenador portátil de una tienda de la localidad.

Los guardias hicieron la detención en un parque de la localidad en el que se aprovechaba de la red wi-fi de un centro público

elmundo

hay que cuidarse siempre, siempre lo digo, en época de crisis más, mirar que hasta la perra de alguien han sustraido y pedían rescate así que ojo y atent@s queaprovechones l@s hay siempre pero ahora proliferarán

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

joe a ver si ahora les da a los chorizos por secuestrar perros para pedir rescate, de verdad que no se a donde vamos a llegar con tanto chorizo y loco suelto. Un abrazo

silvo dijo...

hay que estar pendientes y con mucho cuidado pro_mágica que hay mucho bicho por ahí

Un fuerte abrazo