martes, 31 de marzo de 2009

Intenta matar a su mujer 'para librarla de las deudas que dejaría' tras suicidarse


La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de intentar asesinar a su esposa en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. El detenido, que dijo actuar de este modo por problemas económicos, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su ingreso en prisión.

Fuentes de la Guardia Civil explicaron a Europa Press que la detención se produjo el pasado domingo en las inmediaciones de una venta, después de que el reseñado supuestamente intentase acabar con la vida de su mujer de diferentes maneras.



Según dijo, en un primer momento intentó asesinarla con un cuchillo al que se le partió la hoja y luego con un destornillador, con el que le causó varias lesiones. Posteriormente, intentó provocar un accidente de circulación en las proximidades de la citada venta, cuyos clientes localizaron el vehículo volcado en la cuneta y dieron aviso a la Guardia Civil.

Asimismo, indicó que el detenido relató que tenía pensamiento de quitarse la vida debido a sus deudas económicas, pero decidió que no quería dejar dichas deudas a su esposa, por lo que, supuestamente, optó por matarla a ella primero para luego suicidarse. La mujer fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, recibiendo el alta ese mismo día.

Finalmente, la Guardia Civil procedió a la detención del presunto agresor, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que ordenó su ingreso en un centro penitenciario.

elmundo

¿Hasta qué cosas nos lleva a hacer la crisis?, ¿ es un samaritano?, ¿ es una persona que ha perdido la consciencia debido a la crisis?, ¿Se trata de un loco?, ¿es un acto de amor? ¿ queé es esto?, ha intentado matar a su mujer, según él,, se iba a sucidar y no quería dejarla con las deudas en este mundo, no se que es de lo anterior pero desde luego oara matar..., hábil no es mira tú que lo intenta con un cuchillo y se le parte la hoja, rápido tapoco es ya que lo intent con un destornillador y le produce heridas pero no consigue su objetivo, luego, al parecer, intentó que la pillara un coche y lo que provocó fue un accidente del mismo, eelos (los del coche), son los que acabaron con el suplicio de esa mujer a la que supuestamente él quería tanto ya que no acababa de matarla y a saber qué iba a intentar después, afortunadamente las heridas del destornillador debieros ser de escasa importancia, en cuanto a órganos vitales, ya que ha sido dada de alta la mujer enseguida, eso a la cárcel.

8 comentarios:

Néstor dijo...

Sin palabras... bueno sí, que hay gente que está muy zumbada.

Boris dijo...

la sociedad esta loca.esta crisis ya esta llegando a unos limites que son dificilmente comprendibles

silvo dijo...

estamos muy mal Edmond, es que no vivimos de acuerdo con nuestra conciencia, quien la tenga, saludos

silvo dijo...

Se pierden valores positivos, se premia lo que no debería ser importante y acabamos desquiciados todos Ryoga, saludos

Hanna dijo...

Hay gente para todo, menuda sangre fría.
Saludos silvo

silvo dijo...

Es increible, y mira que era cabezón el tío, besos Hanna

pro_magicalonso dijo...

La gente está loca. Un abrazo

silvo dijo...

Si, cada vez vemos cosas más raras, ahy que cuidarse pro_mágica

Un fuerte abrazo y un beso